Embalse lanzó su propuesta turística y cultural para las vacaciones de julio

"Disfrutá Julio en Embalse", es el nombre del programa propuesto por la Municipalidad, que incluye múltiples actividades y eventos recreativos para compartir en familia y con amigos. Este sábado 13 de Julio se realizará la 4ta. edición de la Feria Circularte.

Turismo 10/07/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Embalse
La Municipalidad difundió la grilla de "Disfrutá Julio en Embalse". Foto: gentileza

La Municipalidad de Embalse dio a conocer la propuesta turística y cultural para estas vacaciones de invierno en la localidad de Calamuchita. 

Con el nombre de "Disfrutá Julio en Embalse", la Municipalidad lanzó un cronograma de actividades y eventos recreativos para compartir en familia y con amigos.

El sábado 13 de julio

4ta edición de la Feria Circularte

El exitoso evento regional y provincial de la economía popular, que tendrá mas de 230 puestos de productos, servicios, artesanías y gastronomía, desarrollará su cuarto encuentro a partir de las 11hs en la Cúpula Polideportivo de Embalse.

Sábado 13 y 14 de julio

Encuentro de Autos Antiguos

En Playa Maldonado de 10 a 18. Habrá bandas en vivo que musicalizarán el evento y un patio gastronómico de comidas y bebidas. Todo se desarrollará en el imponente paisaje que ofrece la costa de Playa Maldonado en Embalse. 

Sábado 13 y sábado 20 de julio

Jornadas Recreativas para las Infancias

En el Salón Tío Tom, de 15 a 18.30, con diversas actividades para el disfrute de la niños y las familias, entre las cuales podemos mencionar cine, chocolate caliente, maquillaje artístico, cama elástica, plaza ecológica y rincón de arte y lectura. 

Sábado 20 y domingo 21 de julio

Festival del Disco Cervecero

Este evento reúne a cocineros y cerveceros artesanales para brindar una gran experiencia gastronómica.
Combina sabores y bebidas tradicionales en un entorno festivo comunitario, con dos jornadas desde las 11 horas en el Paseo de los Artesanos de Embalse. Habrá espectáculos musicales en vivo y elencos folklóricos.

Embalse 2

Te puede interesar
Lo más visto