Insólita apuesta del rapero Drake: jugó 300 mil dólares que Canadá derrota a Argentina

Aubrey Drake Graham se la jugó toda con una apuesta que da como ganadora a la escuadra canadiense frente a la Selección argentina de Lionel Messi. El partido se disputa este martes, a las 21, en Nueva Jersey, y definirá el finalista de la Copa América.

Mundo 09/07/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
drake rapero Infobae
Drake apostó 300 mil dólares a favor de Canadá. Foto: gentileza Infobae

El famoso cantante y compositor, Drake, apostó 300 mil dólares a favor de Canadá y en contra de Argentina. En caso de que Los Rojos vencieran a los argentinos, el artista ganaría 2.880.000 dólares.  

Drake posteó un mensaje para Lionel Andrés Messi: “this could get Messi”; la traducción al español sería: “esto podría atrapar a Messi “. el post está acompañado por una bandera de Canadá.  

Un mensaje picante que deja en claro la postura de la súper estrella del rap de Estados Unidos y Canadá sobre el encuentro que disputaran Argentina y Canadá esta noche en el MetLife Stadium, situado en la ciudad de Nueva Jersey.  

Con esta apuesta deportiva, el rapero de Toronto (Canadá) dependerá de la precisión y actitud que plantee el D.T de los del extremo norte del continente americano, Jesse Marsch. 

Fuente: NA

Noticia relacionada

scaloniCon Messi y Di María: el 11 que pararía Scaloni para el partido entre la Selección argentina y Canadá

Últimas noticias
Aula gentileza Radiofonica

La docencia en su laberinto

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/07/2024

"Tal vez no sea tan mala idea comenzar al revés, río arriba, problematizando en cada hogar la cuestión educativa. Como si se tratara del antídoto para corregir la estupidez, la brutalidad que nos machaca cada nuevo día", sostiene el autor de la columna.

Te puede interesar
Protesta en apoyo a Palestina by na

España, Irlanda y Noruega oficializaron el reconocimiento al Estado Palestino

Redacción La Nueva Mañana
Mundo 28/05/2024

Los tres países habían anunciado el miércoles pasado, en una acción coordinada, su decisión de reconocer formalmente el 28 de mayo a Palestina como Estado, en medio de la indignación internacional por la crisis humanitaria en la Franja de Gaza, producto de la operación militar de Israel.

Lo más visto