Una automovilista de 65 años falleció en un choque con un camión en Ruta 9, cerca de Simbolar

El siniestro ocurrió en la primera mañana de este lunes. Tres personas que también se movilizaban en el automóvil, fueron trasladadas con diversas lesiones al hospital de San José de la Dormida. Las causas del fatal siniestro se hayan en plena investigación.

Córdoba 08/07/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Colonia El Simbolar (Gentileza Municipios y Comunas)
El camión intentaba ingresar a unas canteras del sector, cuando se produjo el accidente fatal. Foto: gentileza Municipios y Comunas

En la mañana de este lunes, una mujer de 65 años, que se movilizaba en un automóvil Chevrolet Corsa, falleció tras colisionar con un camión Iveco, que era conducido por un hombre de 52 años.

El fatal siniestro ocurrió en el kilómetro 816 de la Ruta Nacional 9, a la altura de la Simbolar, en el departamento Totoral, 100 kilómetros al norte de la capital provincial.

El deceso fue confirmado por un servicio de emergencias, que se hizo presente en el lugar.

En el automóvil había tres personas mayores de edad más, que fueron trasladadas a un nosocomio zonal de San José de la Dormida, con lesiones a establecer.

Estación FM de Villa del Totoral precisó que el camión intentaba ingresar a unas canteras del sector, cuando se produjo el accidente fatal, por causas que se investigan.

Agrega que los ocupantes del automóvil serían oriundos de Villa Tulumba y que en el lugar trabajaron bomberos de Villa del Totoral y San José de la Dormida, la ambulancia de Las Peñas y la policía de la Departamental Totoral.

Te puede interesar
Lo más visto