Este sábado se presenta el grupo "Natalia Natalia" con un show de ska tradicional en La Piojera

El espectaculo "Un día en Jamaica" llegá a el Centro Cultural La Piojera, este sábado 6 de julio, a las 21. La entrada es libre y gratuita.

Cultura 05/07/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
la piojera
Centro Cultural La Piojera, en Alberdi. Foto: gentileza

El grupo musical cordobés "Natalia Natalia" se presentará este sábado en el Centro Cultural La Piojera, ubicado en la calle Colón al 1559. El espectáculo “Un día en Jamaica”, esta destinado al público general y comienza a las 21.

El ska tradicional es un género músical originario de Jamaica que surge en la década del 60. La propuesta busca atraer el espíritu y la energía de la cultura de esa región, acompañado de una puesta en escena con música y baile. 

Natalia Natalia es una artista cordobesa, conocida por especializarse en los género Rocksteady y EarlyReggae. 

La entrada es libre y gratuita.

Te puede interesar
438170364_826173546203599_6540932368480880171_n

Sube a escena este domingo "Payaso de Oz" en Ciudad de las Artes

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 27/04/2024

En formato de clown, tres encantadores payasos cuentan y juegan cantando esta maravillosa historia de la literatura infantil. Una obra para chicos y grandes llena de fantasía que aborda valores fundamentales como la amistad, el coraje y el amor por la familia.

Pachi Herrera

Pachi Herrera presenta en mayo su nuevo disco en Studio Theater

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 25/04/2024

El reconocido charanguista jujeño subirá al espacio de Rosario de Santa Fe 272 el 18 de mayo, para ofrecer el repertorio de su nuevo trabajo discográfico. Del concierto participarán artistas invitados como Jorge Luis Carabajal, Lucre Ortiz, María Fernanda Juárez y la danza de Sol Herrera y Lara Funes.

Lo más visto
Aula gentileza Radiofonica

La docencia en su laberinto

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/07/2024

"Tal vez no sea tan mala idea comenzar al revés, río arriba, problematizando en cada hogar la cuestión educativa. Como si se tratara del antídoto para corregir la estupidez, la brutalidad que nos machaca cada nuevo día", sostiene el autor de la columna.

Barrio ampliación Kennedy by @leoguevara80

Femicidio de Catalina: el viceintendente Pretto asumió como abogado de la familia y anticipó que el martes declara el acusado

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 22/07/2024

Javier Pretto, el viceintendente de Córdoba, representará a la familia de la joven asesinada ya que los une una relación de amistad. "Nos vamos a constituir como querellante particular, pero todo será después que podamos acceder al sumario", indicó el funcionario. Soto sigue detenido y se suman pruebas en su contra.