Tragedia en El Durazno: dos hombres murieron al incendiarse una casilla rodante

El hecho tuvo lugar en un complejo de cabañas de la localidad de Calamuchita. Las víctimas tenían 24 y 37 años, y trabajaban como mozo y cocinero en el lugar.

Córdoba 05/07/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
WhatsApp Image 2024-07-05 at 16.18.36
Así quedó la casilla rodante que se incendió este viernes en El Durazno. Foto: gentileza.

Este viernes a la mañana dos hombres murieron calcinados al incendiarse una casilla rodante de chapa, en El Durazno, valle de Calamuchita.

El episodio sucedió alrededor de las 8 en un complejo de cabañas ubicadas en dicha localidad.

Según informó El Doce, los Bomberos acudieron al lugar luego de un llamado alertaron por presencia de llamas y humo.

Tras contener el fuego, los agentes encontraron calcinadas a dos personas en el interior de la estructura. Ambas fallecieron a causa del incendio.

Horas después las autoridades identificaron a las víctimas como Alexis Emanuel Irurres (24) y Camilo Jesús Zapata (37), los dos con domicilio en la ciudad de Córdoba.

Al parecer, ambos trabajaban en el complejo: el mayor se desempeñaba como cocinero y el otro como mozo. La Justicia investiga las circunstancias del trágico hecho.

Últimas noticias
Aula gentileza Radiofonica

La docencia en su laberinto

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/07/2024

"Tal vez no sea tan mala idea comenzar al revés, río arriba, problematizando en cada hogar la cuestión educativa. Como si se tratara del antídoto para corregir la estupidez, la brutalidad que nos machaca cada nuevo día", sostiene el autor de la columna.

Te puede interesar
Lo más visto