Argentina derrotó a Chile 1 a 0, en un partido que ya es un clásico de la Copa América

El tanto lo convirtió Lautaro Martínez, a los 42 minutos del complemento. Con este triunfo, el equipo de Lionel Scaloni selló el pase a la siguiente ronda del torneo. El tercer partido del Grupo A, el elenco nacional lo jugará este sábado contra Perú, en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

Deportes 25/06/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Messi Arg Chile NA
Argentina contó con múltiples oportunidades para desnivelar, pero no logró doblegar la valla trasandina. Fotos: NA-Reuters

Argentina logró su segundo triunfo consecutivo en la Copa América que se disputa en Estados Unidos. En New Jersey derrotó este martes 1 a 0 al siempre complicado Chile. El tanto lo convirtió Lautaro Martínez, a los 42 minutos del complemento, cuando ya expiraba el partido. Fue tras un córner ejecutado por Lionel Messi.

La Selección argentina fue levemente superior a Chile, pero no pudo doblegarlo e igualó 0 a 0 en un aceptable encuentro  disputado este martes en New Jersey, en el marco de la segunda fecha del Grupo A de la Copa América de Estados Unidos 2024.

El juego se caracterizó por ser disputado en el mediocampo y sin tener un dominador claro en gran parte de la primera etapa. Sin embargo, la "Scaloneta" logró profundizar en los últimos minutos y estuvo cerca de abrir el marcador en dos ocasiones, pero el palo y la mala fortuna le negaron esta posibilidad.

Arg Chile NA Reuters

La Selección capitaneada por Lionel Messi Tuvo un comienzo punzante y arrollador en el complemento, con tres acciones claras que no pudo concretar: Nahuel Molina remató a quemarropa y le ahogó el grito el arquero Claudio Bravo, luego Alexis Mac Allister no llegó a puntearla y González le reventó el travesaño con un violento remate.

Fuente: con información de NA

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto