
Argentina derrotó a Chile 1 a 0, en un partido que ya es un clásico de la Copa América
Redacción La NUEVA Mañana


Argentina logró su segundo triunfo consecutivo en la Copa América que se disputa en Estados Unidos. En New Jersey derrotó este martes 1 a 0 al siempre complicado Chile. El tanto lo convirtió Lautaro Martínez, a los 42 minutos del complemento, cuando ya expiraba el partido. Fue tras un córner ejecutado por Lionel Messi.
La Selección argentina fue levemente superior a Chile, pero no pudo doblegarlo e igualó 0 a 0 en un aceptable encuentro disputado este martes en New Jersey, en el marco de la segunda fecha del Grupo A de la Copa América de Estados Unidos 2024.
El juego se caracterizó por ser disputado en el mediocampo y sin tener un dominador claro en gran parte de la primera etapa. Sin embargo, la "Scaloneta" logró profundizar en los últimos minutos y estuvo cerca de abrir el marcador en dos ocasiones, pero el palo y la mala fortuna le negaron esta posibilidad.

La Selección capitaneada por Lionel Messi Tuvo un comienzo punzante y arrollador en el complemento, con tres acciones claras que no pudo concretar: Nahuel Molina remató a quemarropa y le ahogó el grito el arquero Claudio Bravo, luego Alexis Mac Allister no llegó a puntearla y González le reventó el travesaño con un violento remate.
Fuente: con información de NA


Llega a su fin el juicio a Oscar González por el choque de Altas Cumbres: un repaso por la causa

A ocho meses del cierre de Fate, la Justicia ordenó el pago de los salarios a los trabajadores

Presentan “Gregorio Bermann y las redes del antifascismo en la Córdoba de los años ‘30”

Belgrano se vio superado por River y cayó por goleada en el Mario Kempes

Estudiantes de Río Cuarto lo dio vuelta en una ráfaga sobre el final frente a Aldosivi

Racing e Independiente igualaron en el clásico de Avellaneda

Belgrano, por un triunfo y la cima de la tabla ante River en el Estadio Kempes

Operaron a "Dibu" Martínez y necesitará unos 40 días de recuperación

Galarza tras la caída de Talleres en La Bombonera: "Me encantaría jugar en Boca"


Consejo de la Magistratura | Palomino: “La selección está teñida de discrecionalidad y acomodo”

Estudiantes de Río Cuarto lo dio vuelta en una ráfaga sobre el final frente a Aldosivi

Belgrano se vio superado por River y cayó por goleada en el Mario Kempes

Ajuste: Milei avanza con retiros voluntarios y habilita la eliminación de cargos del Estado

Detuvieron al acusado del femicidio de Camila Iglesias: estaba en la zona de Malagueño






