Se recupera el joven intoxicado con éxtasis: "Volvió de la muerte"

Así lo indicó este jueves Eduardo Petenian, director de la Clínica de la Cañada, donde se encuentra internado el hombre de 33 años."Es impactante su recuperación", manifestó el especialista.

Córdoba 01/02/2018 Redacción La Nueva Mañana
la fabrica dos
El joven de 33 años se intoxicó el fin de semana en el boliche La Fábrica, cerca de La Calera. Foto: Facebook La Fábrica

El fin de semana un joven de 33 años que consumió éxtasis en una fiesta electrónica, en el boliche La Fábrica, cerca de La Calera y Dumesnil, se intoxicó y fue derivado de urgencia a un centro privado de salud en la ciudad de Córdoba.

Tras permanecer cuatro días en coma en la Clínica de la Cañada, este miércoles fue trasladado a una sala común y, ante todos los pronósticos hechos por los médicos en un primer momento, se estima que quedará sin secuelas.

Al respecto, este jueves en diálogo con Cadena 3, el director de la clínica, Eduardo Petenian dijo que el joven "ha vuelto de la muerte porque estaba con respiración mecánica asistida y ahora está lúcido, sin ningún defecto".

Petenian contó que en estos casos los pacientes suelen no recuperarse y, en caso de hacerlo, muchas veces quedan con secuelas.

"Es impactante su recuperación porque él estaba con convulsiones, como un epiléptico", añadió el médico.

Cómo es el boliche donde ocurrió la intoxicación

En tanto, La Fábrica, ubicada bajo la órbita del municipio de La Calera, sigue ofreciendo entradas para sus fiestas de forma normal a través de las redes sociales, sin hacer alusión al episodio que tuvo lugar en sus instalaciones.

La noche que ocurrió la intoxicación el artista principal fue Richie Hawtin, un reconocido DJ, y antes se presentaron Martín Huergo y Jorge Ciccioli.

"Vamos a tener tatuajes lavables con el logo de Enter a cargo de Mala Junta Tattoo Studio, FoodTruck de BlackPan, nuestros habituales servicios de hidratación y frutas gratuitas", anunciaron en sus redes sociales.

Nota relacionada:

extasisSe encuentra internado un hombre de 33 años intoxicado con éxtasis

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. Poco antes de las 18 inició el acto central de la Marcha Federal Universitaria, que convocó a estudiantes, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto