“Nos faltan obras de infraestructura para desarrollarnos", le dijo Pullaro a Milei

En el acto por el Día de la Bandera en Rosario, el gobernador de Santa Fe le pidió al Presidente que “mire al interior productivo”. El mandatario dijo estar “acompañando”, junto al resto de las provincias, “el esfuerzo que hace el Gobierno nacional”.

Política 20/06/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Pullaro y Milei NA
Pullaro enumeró algunos reclamos a Milei durante el acto en Rosario. Foto: NA

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, le comunicó al presidente Javier Milei, quien asistió al acto por el Día de la Bandera en Rosario, que “faltan obras de infraestructura para desarrollar y desplegar todo el potencial” que tiene el país.

En la conmemoración del 204º aniversario del paso a la inmortalidad del general Manuel Belgrano, Pullaro le pidió, además, que “mire al interior productivo”, porque los jóvenes universitarios necesitan “unir el conocimiento” con el sistema rentable a nivel provincial.

Asimismo, reafirmó estar “acompañando”, junto al resto de las provincias, “el esfuerzo que hace el Gobierno nacional” porque sabe que Argentina necesita del “equilibrio fiscal”.

“Necesitamos desarrollo económico, crecimiento y unificar nuestro sistema educativo con nuestro sistema productivo. Necesitamos federalismo. Santa Fe es campo, industria, comercio; es el tractor que el país necesita para el cambio que todos reclaman”, puntualizó.

Fuente: NA

Noticia relacionada

Milei en Rosario Día de la Bandera by naDía de la Bandera: Milei pidió dejar de lado las "diferencias" y volvió a insistir con el Pacto de Mayo

Te puede interesar
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el Gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el Salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Lo más visto