Este sábado 15 de junio llega a Embalse la tercera edición de la "Feria Circularte"

Desde las 11, en la Cúpula del Polideportivo, se desarrollará este convocante evento, organizado por la Municipalidad de Embalse y los emprendedores de la localidad. Habrá más de 250 puestos, con indumentaria, calzado, plantas, gastronomía, conservas, artesanías y productos regionales

Turismo 13/06/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
FeriaEmbalse
La tercera edición de la "Feria Circularte", este sábado en Embalse. Foto archivo: gentileza

Este sábado 15 de junio, desde las 11, en la Cúpula del Polideportivo de Embalse, se desarrollará la tercera edición de la Feria Circularte, organizada por la Municipalidad de Embalse y emprendedores de la localidad. 

Más de 250 puestos exhibirán productos con una variada oferta que va desde indumentaria y calzado hasta plantas, pasando por gastronomía, conservas, artesanías, marroquinería y productos regionales. También habrá servicios, entre los que se destacan manicuría.

Sandra Rivarola, presidenta del Concejo Deliberante y coordinadora de la feria, aseguró que hay mucha expectativa en la tercera edición de la feria y que por el crecimiento que la misma viene teniendo, y este año tuvo que trasladarse a la Cúpula de Embalse en esta tercera edición.

En otro sentido y opinando respecto a la posibilidad de constituirse en un evento de interés para todo el valle, Rivarola manifestó: “Estamos convocando y van a participar vecinos de toda Calamuchita, es un encuentro regional, comunitario y los invitamos a todos a que nos visiten y compartan una gran jornada”.

FEria E,mbalse

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Aula gentileza Radiofonica

La docencia en su laberinto

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/07/2024

"Tal vez no sea tan mala idea comenzar al revés, río arriba, problematizando en cada hogar la cuestión educativa. Como si se tratara del antídoto para corregir la estupidez, la brutalidad que nos machaca cada nuevo día", sostiene el autor de la columna.