
Este sábado 15 de junio llega a Embalse la tercera edición de la "Feria Circularte"
Redacción La NUEVA Mañana


Este sábado 15 de junio, desde las 11, en la Cúpula del Polideportivo de Embalse, se desarrollará la tercera edición de la Feria Circularte, organizada por la Municipalidad de Embalse y emprendedores de la localidad.
Más de 250 puestos exhibirán productos con una variada oferta que va desde indumentaria y calzado hasta plantas, pasando por gastronomía, conservas, artesanías, marroquinería y productos regionales. También habrá servicios, entre los que se destacan manicuría.
Sandra Rivarola, presidenta del Concejo Deliberante y coordinadora de la feria, aseguró que hay mucha expectativa en la tercera edición de la feria y que por el crecimiento que la misma viene teniendo, y este año tuvo que trasladarse a la Cúpula de Embalse en esta tercera edición.
En otro sentido y opinando respecto a la posibilidad de constituirse en un evento de interés para todo el valle, Rivarola manifestó: “Estamos convocando y van a participar vecinos de toda Calamuchita, es un encuentro regional, comunitario y los invitamos a todos a que nos visiten y compartan una gran jornada”.



Once años del Mes de Senderismo en Córdoba: invitan a disfrutar de una amplia agenda de propuestas

Visita a un rincón de la Reserva Recreativa Natural Valle del Cóndor que poco se conoce

Un paseo por La Olla, el balneario que sorprende en Villa Parque Siquiman

Mes de las Infancias: tres planes para disfrutar con los más pequeños en las sierras de Córdoba

"Mercadazo": Córdoba se prepara para vivir dos días dedicados a su identidad gastronómica


"Resultado de la unidad y la lucha": gremios celebran la baja del 8% al 6% en los aportes a la Caja

Denuncian por abuso sexual a un empleado de la Unicameral ligado a Rodrigo De Loredo

Denuncian que un móvil policial atropelló a un chico de 13 años y cuestionan cómo fue asistido

Legislatura: piden explicaciones por el asesor radical vinculado a otra causa por abuso sexual

Cine cordobés: la película “A veces me entra tristeza, otras veces rebelión” fue premiada en Venecia






