Jueves de verano en pleno otoño: con cielo mayormente nublado, la máxima rondará los 32°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada algo ventosa, con temperaturas superiores a las normales para esta época del año. El viernes se espera un descenso brusco de los registros térmicos.

Córdoba 12/06/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Nublado by LNM
Caluroso y nublado. Así anuncia el SMN para Córdoba este jueves. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este jueves una jornada calurosa, con marcas considerablemente superiores para esta estación del año. El cielo estará mayormente nublado y durante el día los vientos soplarán con relativa intensidad del sector norte rotando al noroeste. La temperatura máxima podría llegar a los 32°.

Pronóstico extendido

Para el viernes se pronosticó un brusco descenso de la temperatura. La jornada se presentará inestable, con tormentas y chaparrones durante todo el día. Los vientos se esperan moderados a fuertes del sector sur y el SMN anticipó una temperatura mínima de 11°, con una máxima que podría alcanzar los 23°.  

En tanto, para el sábado 15 de junio, se anticipó un leve descenso de la temperatura. El cielo estará nublado a parcialmente nublado y los vientos soplarán leves a moderados del sector sudoeste. La marca máxima llegará a los 20°, mientras que la mínima se sostendrá en los 7°.  

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto