Para este martes se anuncia tiempo agradable, con cielo apenas nublado y máxima de 23°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores buen tiempo. Los vientos soplarán leves a moderados del sector norte, rotando al noreste. Con leve aumento de la temperatura, el registro mínimo anunciado alcanzará los 10°.

Córdoba 10/06/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Clima © 2020 Javier Imaz_004
Tiempo bueno anunció el SMN para Córdoba este martes. Foto: Javier Imaz

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este martes una jornada con tiempo bueno, con cielo apenas nublado y un leve aumento de la temperatura respecto al lunes. Los vientos soplarán leves a moderados del sector norte rotando al noreste, con un registro mínimo anunciado de 10°, mientras que la temperatura máxima podría llegar a los 23°.

Pronóstico extendido

Para el miércoles se pronosticó el regreso del “veranito” en otoño. Se anuncian neblinas para las primeras horas y la mañana y con cielo parcialmente nublado el resto del día. Los vientos se esperan leves a moderados del sector norte. El SMN anticipó una temperatura mínima de 11° y una máxima que podría alcanzar los 27°.  

En tanto, para el jueves 13 de junio, se anticipó una jornada templada. Con temperatura primaveral y cielo parcialmente nublado, la marca máxima llegará a los 30°, mientras que la mínima se sostendrá en los 18°.  

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto