Investigan la muerte de un empresario de Santa Cruz del Lago, implicado en una causa por abuso sexual

El hombre se habría quitado la vida, tras enterarse que el fiscal Ricardo Mazzuchi había ordenado su detención. La investigación en su contra, a partir de una denuncia presentada semanas atrás, lo vinculaba con un abuso sexual en perjuicio de una persona menor de edad.

Córdoba 06/06/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Villa Santa Cruz del Lago (Córdoba Turismo)
Foto: Córdoba Turismo

Una fuerte conmoción generó en la pequeña localidad de Santa Cruz del Lago, ubicada a siete kilómetros de Carlos Paz, la noticia de un empresario que se habría quitado la vida, mientras avanzaba una investigación judicial en la que está involucrado, por abuso sexual a una persona menor de edad.

Según reveló Carlos Paz Vivo, fuentes judiciales informaron que el fiscal Ricardo Mazzuchi había ordenado su detención después de colectar pruebas que lo llevaron a determinar una imputación para iniciar una investigación completa.

Al parecer, cuando se iba a llevar adelante la detención, la Fiscalía recibió la noticia de que el sospechoso se había quitado la vida.

El medio carlospacense indicó que la denuncia se presentó hace unas semanas y recayó en la Fiscalía de Mazzuchi, quien había ordenado distintos procedimientos luego de recibir testimonios.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital). 

 

Te puede interesar
llovizna cordoba lluvia

Jueves frío en Córdoba con máxima de 15° y lluvias aisladas

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 11/04/2024

Es una jornada húmeda e inestable. Los vientos soplarán de manera leve del sector sur rotando al este. En el extendido, se pronosticó para el viernes una continuidad del tiempo inestable ya que las lluvias se sostendrán durante toda la jornada y persistirá el frío.

Lo más visto