Falleció una pareja en Alta Gracia, intoxicada con monóxido de carbono

Los cuerpos fueron hallados este jueves por la mañana en un departamento, en el que había un fuerte olor a gas. Se investigan posibles desperfectos en alguna estufa. El fiscal interviniente no halló signos de violencia y caratuló la causa como "Muerte de Etiología Dudosa".

Córdoba 06/06/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Personas fallecidas en Alta Gracia por intoxicación con monóxido de carbono (LNM)
Intervinieron bomberos ante el riesgo que generaba la presunta fuga de gas. Foto: LNM

En la mañana de este jueves, en un departamento ubicado al fondo de una vivienda en Alta Gracia fueron hallados sin vida un hombre de 55 años y su pareja, sobre una cama, mientras en el lugar se advertía un fuerte olor a gas.

Según informó la Departamental Santa María de la Policía, con una copia de la llave que proveyó la madre del hombre, que vive en una casa al frente, pudieron ingresar al departamento y hallaron a la pareja sin signos vitales.

Intervinieron bomberos ante el riesgo que generaba la presunta fuga de gas y retiraron dos garrafas.

Por su parte, el fiscal Alejandro Peralta Otonello, que tiene a su cargo la investigación de este caso, informó que la pareja habría fallecido mientras dormía. No descarta que los decesos se hayan producido por consecuencia del desperfecto de alguna estufa u otro elemento para calefaccionar la vivienda.

Aclaró el funcionario judicial que no se observaron signos de violencia en los cuerpos, que la causa fue caratulada como «Muerte de Etiología Dudosa» y que se diligenciaron autopsias y pericias que permitan dar certeza sobre el fatal desenlace.

El hecho generó conmoción en el sector, ya que según comentó a La Nueva Mañana una vecina, se trata de una familia que habita el barrio hace por lo menos cinco décadas.

Noticias relacionadas:

Deflagración en taller mecánico (Policía de Córdoba)Un hombre de 44 años sufrió graves quemaduras, tras incendiarse un taller en barrio Inaudi
Bomberos rescate Policía de CórdobaIncendio en barrio Poeta Lugones: un hombre fue rescatado de las llamas por bomberos

Te puede interesar
Lo más visto