Un hombre de 44 años sufrió graves quemaduras, tras incendiarse un taller en barrio Inaudi

Este martes, a la medianoche, bomberos de la Policía arribaron por Valparaíso al 600, de barrio Inaudi, donde un hombre que estaba trabajando con una motocicleta, resultó lesionado tras producirse una deflagración con un bidón de nafta.

Córdoba 05/06/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Deflagración en taller mecánico (Policía de Córdoba)
Un servicio de emergencias que se hizo presente en el lugar, lo trasladó al Instituto del Quemado. Foto: Policía de Córdoba

Este martes, a la medianoche, personal de la Dirección Bomberos de la Policía arribó por un taller mecánico ubicado en Valparaíso al 600 de barrio Inaudi, donde un hombre de 44 años, que estaba trabajando con una motocicleta, resultó lesionado tras producirse una deflagración con un bidón de nafta.

Según se informó oficialmente, el personal actuante logró sofocar el foco ígneo, pese a lo cual el hombre sufrió quemaduras en sus piernas, espalda y abdomen, que afectaron un 40% de su cuerpo.

Un servicio de emergencias que se hizo presente en el lugar, lo trasladó al Instituto del Quemado para una mejor asistencia, según precisó el comisario Facundo Rojas.

Noticias relacionadas:

Bomberos rescate Policía de CórdobaIncendio en barrio Poeta Lugones: un hombre fue rescatado de las llamas por bomberos
Incendio en Marqués AnexoUn incendio provocó pérdidas totales en una vivienda de barrio Marqués Anexo

Te puede interesar
Lo más visto