Detienen a un hombre tras apuñalar en la calle a un niño que pedía dinero a los automovilistas

El chico, que tiene 11 años, fue herido debajo de la axila y quedó internado en el Hospital de Niños. El agresor fue identificado y quedó a disposición de la Justicia. Aún se desconoce si tiene vínculo con el nene y las razones del ataque.

Córdoba 06/06/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Niño apuñalado en la Sabatini by captura de video
Tras el ataque el niño fue asistido en un hospital y está en buen estado de salud. Foto: captura de video.

Un niño de 11 que pedía dinero a los automovilistas fue atacado a puñaladas en el cruce de las avenidas Amadeo Sabattini y Juan de Vucetich, en la capital cordobesa. 

El grave hecho -que quedó registrado por lo domos de la Policía- se produjo este miércoles a la tarde cuando un hombre se le acercó al chico y sin mediar palabras, le clavó el arma blanca por debajo de la axila. 

Un nene de 11 años fue víctima de un tremendo ataque con un cuchillo mientras pedía dinero a los automovilistas en el cruce entre las avenidas Sabatini y Juan Vucetich de Córdoba. Un hombre se le acercó y sin mediar palabra le clavó el arma blanca por debajo de la axila.

El pequeño fue trasladado al dispensario de barrio Ciudad de Mis Sueños, donde le hicieron las primeras curaciones. Por la gravedad de la herida lo trasladaron al Hospital de Niños acompañado de su abuela.

Con las imágenes del ataque, los oficiales montaron un operativo en la zona de barrio Ituzaingó para dar con el agresor. Muy cerca de donde fue el ataque dieron con un hombre de 31 años, informó ElDoce.tv.

El atacante quedó detenido y puesto a disposición de la Justicia. Aún se desconoce si tiene vínculo con el nene y las razones de la agresión. El chico está en buen estado de salud.

Te puede interesar
Lo más visto