Un bus interurbano perdió las dos ruedas traseras mientras transitaba por Circunvalación

El bus de la empresa Fono Bus, circulaba con dirección a Carlos Paz cuando salieron despedidos los neumáticos. El chofer pudo controlar la unidad y por fortuna, las ruedas no colisionaron contra otros vehículos. "Esto no es un hecho singular, se viene reproduciendo", indicó un pasajero.

Córdoba 05/06/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Fono bus si ruedas by gentileza
Según se reportó, no hubo heridos y los pasajeros de la unidad pudieron bajar ilesos. Foto: gentileza @Alancbaa

Un bus interurbano de la empresa Fono Bus, perdió este martes las dos ruedas traseras mientras circulaba por la avenida Circunvalación a la altura de El Tropezón. 

La unidad que cubría la ruta Córdoba/ Carlos Paz y el chofer pudo controlar la unidad y los neumáticos despedidos, por fortuna, no causaron choques en otros vehículos. 

Según se reportó, no hubo heridos y los pasajeros de la unidad pudieron bajar ilesos.

“Las dos cubiertas se le salen al colectivo y eso generó un shock en los pasajeros. Fue milagroso porque las cubiertas transitaron por la ruta una vez que se desprendieron del colectivo. No pasó nadie de frente ni costado porque hubiese sido una tragedia”, indicó a Cadena 3 Alan Gudiño, uno de los pasajeros del colectivo.

"Soy usuario frecuente de Fono Bus y esto no es un hecho singular; lamentablemente se viene reproduciendo. Conversando con los trabajadores te señalan que la situación es dramática en cuanto a mantenimiento", agregó el hombre.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto