
Más problemas para Triaca: ahora su exempleada le reclama casi $4 millones

Ni el pedido de disculpas, ni el acuerdo económico, ni el decreto que restringe el ingreso de familiares de ministros a la función pública parecen suficientes para que el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, pueda dejar atrás el escándalo por la designación de su exempleada en el gremio del SOMU y el audio en el que la insulta y despide.
Es que aunque su hermano Carlos Triaca, quien en los papeles era el empleador, llegó a un acuerdo con Sandra Heredia por una cifra de $ 340.000 como indemnización, ahora la mujer les reclama el pago de $ 3,7 millones en concepto de daños y perjuicios.
Heredia considera que fue echada sin el preaviso ni mediando la causa correspondiente, y consideró que las declaraciones del ministro en TV fueron argumentos injuriantes y calumniosos, razón por la cual demandó a Carlos Triaca, según publica Ámbito Financiero.
Según consigna el sitio Opi Santa Cruz, Heredia afirmó: "En principio se lo cursé a Carlos, porque fue él quien dijo todas esas cosas de mí, las cuales se encuentran grabadas y filmadas. Con respecto al monto, con mi abogado hemos analizado el daño que me hizo este problema en su conjunto, pero las palabras de Carlos (Triaca) en particular, porque yo tengo 45 años, de la noche a la mañana me dejaron sin trabajo, en la calle y no obstante eso me denigraron, me arrastraron por el piso como si fuera la peor, tratándome prácticamente de loca y de ladrona" y eso me cierra el camino para encontrar otro trabajo" y agregó "mi abogado hizo un cálculo estimativo de lo que yo debería ganar, a partir del último sueldo cobrado ($ 19.500), hasta mi jubilación y es ahí de donde sale esta cifra que le estamos pidiendo al señor Triaca".


El Senado aprobó el pliego de Verónica Michelli, la jueza que el Gobierno trató de vetar

Tensión en el Senado por los pliegos: Villarruel acusó a Bullrich de generar "un descontrol"

Departamento Tulumba: encuentran a un hombre que era intensamente buscado desde hace cuatro días

La CGT denunció ante la OIT al gobierno por "incumplimiento" de derechos laborales

A pocos días del inicio del invierno, el Gobierno aprobó otra suba en la distribución de gas propano

A 11 años del primer Ni Una Menos, 3.424 mujeres fueron asesinadas por la violencia machista

Ni Una Menos: una multitud marchó hasta el Congreso Nacional y hubo fuertes cuestionamientos a Milei

El oficialismo impulsa en Diputados el dictamen para la Ley de Lobby y el Súper RIGI

Fiebre chikungunya: se notificaron otros 160 casos en las últimas semanas



Más de 100 mil personas exigieron en Córdoba justicia por Agostina y las víctimas de la violencia machista

11 años de Ni Una Menos: las imágenes que dejó el multitudinario reclamo en Córdoba

Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

Mundial 2026: Scaloni reservó a cuatro futbolistas por si surgen bajas de urgencia antes del debut

Caso Agostina: renunció Ricardo Moreno, el concejal apuntado por defender a Barrelier







