Sábado con tiempo bueno y templado, cielo parcialmente nublado y una máxima de 22°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada con 6° de temperatura mínima y vientos leves del sector sudoeste, rotando al sudeste. A partir de la tarde se espera que aumente la nubosidad.

Córdoba 31/05/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Buen tiempo by LNM
Para este sábado se espera una máxima de 22°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este sábado una jornada templada, con cielo parcialmente nublado. Los vientos se anuncian leves del sector sudoeste rotando al sudeste. El registro mínimo previsto es 6°, mientras que la temperatura máxima podría llegar a los 22°.  

Pronóstico extendido

Para el domingo se pronosticó una descomposición del tiempo, con lluvias aisladas durante toda la jornada. Con vientos leves a moderados del sector sur, se anuncia una baja en la temperatura. El SMN anticipó una temperatura mínima de 9° y una máxima que podría alcanzar los 17°.  

En tanto, para el lunes 3 de junio, se espera una mejoría en el tiempo, con cielo mayormente nublado y con registros térmicos en baja. Según adelantó el organismo nacional, la temperatura registrará un leve aumento: la marca máxima llegará a los 13°, mientras que la mínima se sostendrá en los 5°. 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto