Pese a la urgencia, el Gobierno aún no definió fecha para repartir los alimentos retenidos

“El cronograma todavía no está definido”, confirmó el vocero presidencial Manuel Adorni. Además detalló una serie de datos sobre el vencimiento de la mercadería, todos previstos para julio: “Tendría que haber mucho cinismo para dejar vencer alimentos”, sostuvo.

País 31/05/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Fila contra el hambre (NA) 3
El Gobierno tiene almacenado más de seis toneladas de alimentos, ,muchos de ellos con próximo vencimiento. Foto: NA

Gobierno confirmó que aún definió las fechas para la repartición de los alimentos almacenados en depósitos de Villa Martelli y Tafí Viejo, en Buenos Aires.

“El cronograma todavía no está definido”, confirmó el vocero presidencial Manuel Adorni en su habitual conferencia en Casa Rosada para luego detallar una serie de datos sobre el vencimiento de la mercadería, todos previstos para julio: “Tendría que haber mucho cinismo para dejar vencer alimentos”, sostuvo.

“Hubo una información sobre que 'de repente' nos enteramos que se estaban venciendo los alimentos y eso es falso. Tendría que haber mucho cinismo para dejar vencer alimentos y no repartirlos. Lo cierto es que, efectivamente, no está el cronograma de distribución, pero sí hay margen (para hacerlo)”. enfatizó Adorni.

Noticia relacionada: 

Sandra Pettovello by naEl Gobierno respaldó el trabajo de Pettovello y subrayó: "Para nosotros es una número uno"

Últimas noticias
Te puede interesar
vacaciones by na

"Cuota Simple": extienden el programa para comprar servicios turísticos

Redacción La NUEVA Mañana
País 10/05/2024

El programa que promueve el turismo, permite financiar compras de productos en 3 y 6 cuotas fijas mensuales tanto en tiendas virtuales y locales adheridos de todo el país. El mismo tiene una tasa del 50% nominal anual, equivalente a una efectiva anual del 63,2% y una mensual del 4,17%.

Lo más visto