3J: el Cispren invita al Conversatorio "Mujeres, diversidades y periodismo en tiempos de crueldad"

La actividad, organizada por el Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba, será el martes 4 de junio a las 18 horas en Obispo Trejo 365. Además, habrá un homenaje a las víctimas del lesbicidio de Barracas y el cierre estará a cargo del Coro Luna Verde.

04/06/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
ni una menos by sures
Este lunes 3 de junio se cumplen nueve años de la primera marcha de Ni Una Menos. Foto: agencia Sures

A casi un mes del múltiple lesbicidio de Barracas y al cumplirse  nueve años de la primera marcha de Ni Una Menos, el Cispren invita al conversatorio "Mujeres, diversidades y periodismo en tiempos de crueldad".

La actividad, organizada por la Comisión de Género y Diversidad del Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba, será el martes 4 de junio a las 18 horas en la sede que el gremio tiene en Obispo Trejo 365.

En el conversatorio participarán periodistas de diferentes medios de Córdoba: Karina Ortiz (Telefé Noticias - Córdoba), Gabriela Tejeda (Radio Mitre), Fernanda González (SRT -UNC), Emilia Urouro (El Resaltador), y Paula Hernández (Radio Nacional Córdoba). La actividad contará con la moderación de Consuelo Cabral (Cispren y diario La Nueva Mañana).

Además, del panel de coyuntura, será inaugurado un mural a cargo de la artista local Prett en homenaje a Pamela Cobos, Andrea Amarante y Mercedes Figueroa, víctimas del lesbicidio de Barracas y a Sofía Castro Riglos, sobreviviente.

Por último, el cierre de la actividad por el noveno aniversario del surgimiento del movimiento social y feminista Ni Una Menos, estará a cargo del coro feminista Luna Verde.

WhatsApp Image 2024-05-30 at 15.58.08

Últimas noticias
Lo más visto