Belgrano se suma a “De corazón sin igual” y el sábado recibirá alimentos no perecederos

El club de Alberdi invitó a los hinchas a que apoyen a los comedores populares acercando un alimento no perecedero el sábado al Gigante, cuando "El Pirata" enfrente a Argentinos Juniors. "Llevá un alimento no perecedero y colaborá con nuestro barrio", reza la convocatoria.

Córdoba 30/05/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
hinchada de Belgrano by @Belgrano
Belgrano se sumó a la campaña de donación de alimentos para comedores y convocó a sus hinchas. Foto: @Belgrano

El Club Atlético Belgrano se suma a la campaña de donación de alimentos “De corazón sin igual", destinada a ayudar a las ollas populares que funcionan en Alberdi y zonas próximas, como por ejemplo Marechal y Alto Alberdi.

En este contexto económico social, la cantidad de personas que se acercan a los comedores y merenderos se incrementa día a día, a la vez que el Estado nacional ha cortado las partidas presupuestarias y no distribuye los alimentos que se encuentran en depósitos.

Belgrano, la institución emblemática de barrio Albedi, invitó a sus socios y socias colaboren llevando alimentos no perecederos en el ingreso al partido que jugará de local este sábado 1 de junio, a las 20.15, contra Argentino Juniors, por la cuarta fecha de la Liga Profesional.

La convocatoria es para acercar arroz, lentejas y legumbres en general, azúcar, leche larga vida, aceite, harina, fideos y salsa de tomates, por ejemplo. Integrantes de la Red Pueblo Alberdi se ubicarán en esquinas próximas al Gigante de Alberdi para recibir las donaciones.

Flyer Belgrano

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto