Para este miércoles se anticipa tiempo fresco, cielo parcialmente nublado y máxima de 18°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada con 4° de temperatura mínima y vientos moderados del sector norte, con posibles ráfagas en la mañana que podrían alcanzar los 50 km/h.

Córdoba 28/05/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Vientos fuertes Noticias Argentinas
Miércoles fresco, con posibles ráfagas durante la mañana. Foto ilustrativa: NA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este miércoles una jornada fresca y con cielo parcialmente nublado. Los vientos se anuncian leves a moderados del sector norte, con eventuales ráfagas en la mañana, que podrían llegar hasta los 50 km/h. El registro mínimo previsto es 4°, mientras que la temperatura máxima podría llegar a los 18°.  

Pronóstico extendido

Para el jueves se pronosticó una continuidad de las condiciones del tiempo, con cielo parcialmente nublado y vientos leves del sector norte. El SMN anticipó una temperatura mínima de 4° y una máxima que podría alcanzar los 15°.  

En tanto, para el viernes 31 de mayo, se espera una continuidad del tiempo fresco, con cielo parcialmente nublado. Los vientos soplarán leves a moderados del sector norte y según adelantó el organismo nacional, la marca máxima llegará a los 16°, mientras que la mínima se sostendrá en los 7°. 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto