Un auto chocó contra un caballo en ruta nacional 38 y es el segundo accidente ocho días

Sucedió en la madrugada de este martes, en cercanías de La Cumbre. El automóvil marca Hyunday Tucson, conducido por un hombre de 60 años acompañdado de una mujer de 52, dio de lleno contra el animal que estaba suelto por la transitada vía.

Córdoba 28/05/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Choque de auto con caballo gentileza LaEStafetaOnLine
Choque de auto con un caballo en La Cumbre, en la madrugada de este martes. Foto; gentileza LaEstafetaOnLine

Nuevamente un siniestro vial que involucra a un automóvil y un animal suelto en la ruta nacional 38. En la madfrugada de este martes, en cercanías de La Cumbre, departamento Punilla, una camioneta marca Hyunday Tucson, conducida por un hombre de 60 años, acompañado de una mujer de 52, dio de lleno contra el animal que estaba suelto por la transitada vía. 

Por segunda vez en los últimos ocho días, La Cumbre fue escenario de un siniestro vial en la ruta naciona 38 que involucró a un caballo suelto y una camioneta, indicó el medio de La Falda LaEstafetaOnLine.

El hecho sucedió cerca de la 1 de la madrugada, metros antes del acceso norte a la localidad, lugar donde el automovilista -que circulaba sentido al sur- impactó contra el equino. Los ocupantes del rodado, oriundos de la localidad de Cosquín, no sufrieron heridas. 

El caballo no tenía marca de identificación y, si bien sobrevivió al choque, las heridas obligaron a un veterinario a sacrificarlo en el lugar, completó el medio faldense.

Del operativo participaron agentes municipales de Defensa Civil; bomberos y efectivos de la Policía de Córdoba.

Noticia relacionada

Choque ruta 38 gentileza LaEstafetaOnLineUn automóvil chocó contra un caballo en ruta 38 y su conductor debió ser hospitalizado

Te puede interesar
Lo más visto