Sudamericana: Belgrano visita al Inter de Porto Alegre, en busca de la clasificación

Este martes, desde las 21.30, Belgrano visita a Internacional en Brasil, con la ilusión de conseguir un triunfo que lo deposite en la próxima fase de la Copa Sudamericana. El encuentro será arbitrado por el venezolano Alexis Herrera y televisado por ESPN.

Deportes 28/05/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Belgrano por la Sudameticana @Belgrano
El "Pirata" acumula nueve puntos, fruto de dos triunfos y tres empates en sus cinco primeras presentaciones. Foto: Belgrano

Este martes, desde las 21.30, Belgrano visita a Internacional de Porto Alegre, en San Pablo, con la ilusión de conseguir un triunfo que lo deposite en la próxima fase de la Copa Sudamericana.

El encuentro será arbitrado por el venezolano Alexis Herrera y televisado por ESPN.

El "Pirata" acumula nueve puntos, fruto de dos triunfos y tres empates en sus cinco primeras presentaciones. Su rival, en tanto, consecuencia de las inundaciones que azotaron a la ciudad del sur brasileño, adeuda dos partidos y en sus tres primeras presentaciones, consiguió un triunfo y dos empates.

Por razones climáticas, la localía de Internacional se trasladó al estadio Arena Baruer de San Pablo.

A la misma hora, jugarán los otros equipos que integran este Grupo C, Delfín de Ecuador y Real Tomayapo de Bolivia.

Probables formaciones

Internacional: Sergio Rochet; Fabricio Bustos, Vitão, Gabriel Mercado o Fernando y René; Thiago Maia o Fernando, Aránguiz o Bruno Henrique, Alan Patrick y Mauricio; Enner Valencia y Rafael Santos Borré. DT: Eduardo Coudet.

Belgrano: Nahuel Losada; Alejandro Rébola; Matías Moreno y Mariano Troilo o Rafael Delgado; Juan Barinaga, Esteban Rolón, Facundo Quignón y Juan Velázquez; Matías Marín o Francisco González Metilli; Bryan Reyna y Pablo Chavarría. DT: Juan Cruz Real.

Te puede interesar
Lo más visto