
El tiempo este martes: frío, cielo apenas nublado y una máxima que rondará los 14°
Redacción La NUEVA Mañana
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este martes una jornada fría y con cielo apenas nublado. Los vientos se anuncian leves a moderados del sector norte y el registro mínimo previsto es 4°, mientras que la temperatura máxima podría llegar a los 14°.
Pronóstico extendido
Para el miércoles se pronosticó una continuidad de las condiciones del tiempo, con cielo parcialmente nublado y vientos leves a moderados del sector norte. El SMN anticipó una temperatura mínima de 5° y una máxima que podría alcanzar los 15°.
En tanto, para el jueves 30 de mayo, se espera una continuidad del tiempo frio, con cielo parcialmente nublado. Los vientos soplarán leves del sector norte y según adelantó el organismo nacional, la marca máxima llegará a los 15°, mientras que la mínima se sostendrá en los 5°.


GP de Barcelona: Colapinto remontó y terminó octavo; ganó Hamilton con Ferrari

Se cumplen 2 años de la desaparición de Loan: el próximo martes comienza el juicio a 17 acusados

A dos años de la desaparición de Loan, cómo será el juicio en el que se buscará que los acusados hablen

En diferentes hechos se produjeron accidentes de tránsito en la ciudad durante la mañana de domingo

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

Detuvieron en Córdoba a un delincuente buscado por el crimen de un niño en Santa Fe

Se prevé el ingreso de una ola de frío este domingo en Córdoba

Impactó contra un poste: una mujer murió en B° Villa Retiro tras un accidente en moto

Ruta Provincial 26: un hombre falleció tras volcar su vehículo en cercanías de Huinca Renancó



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia


Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

Impactó contra un poste: una mujer murió en B° Villa Retiro tras un accidente en moto

Se prevé el ingreso de una ola de frío este domingo en Córdoba







