Valle Hermoso: una formación del Tren de las Sierras colisionó con un automóvil

El accidente se produjo en horas de la tarde de este lunes. El vehículo, un Chevrolet Onix, era conducido por una mujer de 42 años, quien sufrió por el impacto heridas menores en su cuero cabelludo. El pasaje del tren resultó ileso.

Córdoba 27/05/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Tren de las Sierras colisionó Foto Policía de Córdoba
El Tren de las Sierras colisionó con un automóvil este lunes en Valle Hermoso. Foto Policía de Córdoba

Una formación del Tren de las Sierras colisionó en horas de la tarde de este lunes contra un vehículo particular, que era manejado por una mujer de 42 años que sufrió heridas menores en su cuero cabelludo. 

Según informó la Departamental Punilla Norte de la Policía de la Provincia, "en horas de la tarde de este lunes, en la intersección de calles Schubert y Virrey Vertiz de la localidad de Valle Hermoso, se produjo una colisión entre un tren, en el que se trasladaban 70 pasajeros y un vehículo Chevrolet Onix, conducido por una mujer de 42 años".

El parte policial indicó que hasta el lugar de la colisión se hizo presente personal policial, junto a bomberos voluntarios y un servicio de emergencias, que asistió a la conductora del rodado menor, a quien se le diagnosticó un corte superficial en el cuero cabelludo.

La totalidad del pasaje que se trasladaba en el tren resultó ilesa. La información policial agregó que se investigan las circunstancias que originaron el siniestro.

Noticia relacionada

Choque Tren de las Sierras en Huerta Grande (La Estafeta Online)Huerta Grande: formación del Tren de las Sierras chocó a un automóvil, que se había parado

Últimas noticias
Te puede interesar
starlink 5

El municipio de Nono, pionero en contar con el servicio de Internet satelital Starlink

Flavio Colazo
Córdoba 10/04/2024

La localidad de Traslasierra es la primera experiencia de esta prestación que opera en nuestro país desde hace pocos días y que es propiedad del empresario Elon Musk. “En este primer paso, el objetivo es brindarles conectividad a dos escuelas rurales que están dentro de nuestro ejido”, manifestó el intendente de Nono, Matías Ramírez, en diálogo con La Nueva Mañana.

Lo más visto