Alpa Corral: robaron $100 mil y los detuvieron tras una intensa persecución

El asalto se produjo a las 18.30 del martes cuando dos motociclistas con el rostro cubierto y portando un arma de plástico, asaltaron un local comercial. Fueron aprehendidos en cercanías de Río Cuarto.

Córdoba 31/01/2018
asalto alpa corral by telediariodigital
Dos motociclistas con el rostro cubierto y portando un arma de plástico, asaltaron un comercio en Alpa Corral. Captura gentileza Telediario Digital.

Dos delincuentes asaltaron en la tarde del martes un kiosco y despensa ubicado en la zona de la Unión de los Ríos en la localidad Alpa Corral y se llevaron una suma cercana a los 100 mil pesos.

El hecho se registró alrededor de las 18.30 horas, cuando dos personas que se movilizaban en una moto, con la cara cubierta y mediante amenazas lograron despojar de la importante suma de dinero al responsable del local comercial, informó el diario Puntal.

En la huida, los delincuentes abandonaron el arma utilizada para cometer el atraco, que era de plástico, como así también dos fajos de dinero, que habrían rondado los 20 mil pesos.

Con la descripción de los delincuentes, la Policía de Alpa Corral inició un operativo cerrojo, en los accesos de distintos caminos rurales, pudiendo dar con ellos en un control sobre la ruta 30, en el acceso a la ciudad de Río Cuarto

Los motociclistas fueron perseguidos por varios móviles y en la rotonda Castelli perdieron la estabilidad y se cayeron al piso, por lo que fueron aprehendidos.

El procedimiento se completó en Alicia Moreau de Justo y Castelli, donde se detuvo a los jóvenes de 24 y 25 años, que se desplazaban en una moto de 150 centímetros cúbicos.

Entre sus pertenencias se les secuestraron unos 80 mil pesos. Fueron puestos a disposición del Ministerio Público Fiscal como supuestos autores del robo.

Te puede interesar
Lo más visto