Copa Sudamericana: Belgrano derrota 1 a 0 al Real Tomayapo al cabo del primer parcial

El tanto, de alta factura, lo convirtió Juan Velázquez, a los 14 minutos. El encuentro se juega en el estadio Mario Alberto Kempes y corrresponde a la quinta fecha del Grupo C. Los conducidos por Real llegaron a este partido con seis puntos, fruto de un triunfo y tres empates.

Deportes 15/05/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Belgrano por la Sudameticana @Belgrano
Belgrano derrota por la mínima al Real Tomayapo al cabo de los primeros 45 minutos. Foto: @Belgrano

En el estadio Mario Alberto Kempes, Belgrano derrota por la mínima diferencia al Real Tomayapo de Bolivia, al cabo del primer tiempo. El encuentro corresponde a la quinta fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana.

Entre las incidencias de estos primeros 45 minutos, vale destacar la lesión sufrida a lospocos minutos de inciado el cotejo. Franco Jara debió abandonar el campo de juego por una lesión y fue reemplazado por Chavarría. 

El gol llegó a los 14 minutos, de pelota parada. Juan Velázquez pudo colocar con precision el balón en un ángulo de la valla defendida por Pedro Galindo. De sostenerse el resultado, el "Pirata" acariciará la clasificación a octavos del torneo.

Belgrano llegó a este encuentro con seis puntos, fruto de un triunfo y tres empates, el "Celeste" lidera su zona, que atraviesa un calendario condicionado por las inundaciones que afectan al sur de Brasil, y que han obligado a suspender los partidos de Internacional de Porto Alegre para la primera semana de junio.

Te puede interesar
Lo más visto