Nono: la FPA realizó dos allanamientos y secuestró estupefacientes

En los domicilios allanados se incautó marihuana y otros elementos, en principio relacionados al fraccionamiento y venta de sustancias ilícitas. Actuó la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Primer Turno.

Córdoba 14/05/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Operativo en Nono MPF
Operativo en Nono: se secuestraron estupefacientes. Foto: MPF

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) efectuó dos allanamientos y secuestró estupefacientes en la localidad de Nono, en el departamento San Alberto, al oeste provincial.

El dispositivo se desarrolló en calle Pública S/N de la localidad, y en los domicilios se logró la incautación de varias dosis de marihuana y otros elementos que estarían aparentemente relacionados al fraccionamiento y venta de sustancias ilícitas.

El procedimiento, efectuado por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, tiene relación con un control realizado por la Policía de Córdoba sobre Ruta E-34 (Km 3), en Mina Clavero. En el lugar, se secuestró varias dosis de tusi, cocaína y un vehículo. Se detuvo a un sujeto de 22 años.

El joven aprehendido realizaba la venta en la localidad de Nono y, además, en fiestas electrónicas de la ciudad de Córdoba.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Primer Turno ordenaron la remisión de lo incautado a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Escuela de Oficios UNC

Comienzan las preinscripciones a la Escuela de Oficios 2024 de la UNC

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 21/05/2024

Las preinscripciones son el 22 y 23 de mayo para estos cursos y se realizarán en el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria, de 9 a 17. A su vez, el 29 y 30 de mayo y el 24 y 25 de julio se volverán a abrir las preinscripciones para otros cursos de oficios. En esta nota, toda la información.