Domingo fresco, con cielo mayormente cubierto y una máxima que rondará los 15°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada donde el sol solo aparecerá por momentos. Fría por la mañana, con vientos leves del sector sur y lloviznas durante la noche, la mínima se anunció en 6°.

Córdoba 11/05/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Otoño LNM
Otoño en Córdoba: este domingo está anunciada una máxima de 15°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este domingo, una jornada fresca y mayormente nublada, con probabilidad de lloviznas entrada la noche. Se prevén vientos suaves a moderados del sector sur, rotando al sudeste, frío en las primeras, con un registro mínimo anunciado de 6° y una temperatura máxima que podría llegar a los 15°. 

Pronóstico extendido

Para el lunes se pronosticó una continuidad de las condiciones meteorológicas, aunque con una leve baja de la temperatura. Con nubosidad variable durante todo el día, se espera en la tarde un mejoramiento del tiempo. Los vientos soplarán leves a moderados del sector sur, y se anticipó una temperatura mínima de 6° y una máxima que podría alcanzar los 13°.  

En tanto, para el martes 14 de mayo, se espera un mejoramiento del tiempo, con cielo parcialmente nublado. Sin pronóstico de precipitaciones, continuará el frío y los vientos se esperan leves del sector sudeste rotando al este. El SMN adelantó que la marca máxima llegará a los 15°, mientras que la mínima se sostendrá en los 4°

 

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-05-21 at 15.08.19

Diputados sesiona para tratar los proyectos sobre presupuesto universitario

Redacción La NUEVA Mañana
21/05/2024

Luego del anuncio del Gobierno sobre un acuerdo sobre financiamiento a las universidades nacionales públicas de todo el país, había dudas si la UCR iba a mantener en pie o suspender el pedido de sesión. La resolución oficial no llegó y se sostuvo la sesión, que obtuvo quórum.

Te puede interesar
Lo más visto