El gobernador Llaryora recibió en el Centro Cívico al embajador de Israel en Argentina

Eyal Sela estuvo acompañado por el Cónsul Honorario, Andres Orchansky. El diplomático visita la ciudad de Córdoba para participar del acto recordatorio por el Día del Holocausto.

Córdoba 06/05/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Llaryora y embaj de Israel prensa.cba
Msrtín Llaryora y el embajador de Israel en Argentina. Foto: gentileza prensa.cba

El gobernador Martín Llaryora recibió este lunes en su despacho del Centro Cívico del Bicentenario al embajador de Israel en Argentina, Eyal Sela, quien estuvo acompañado por el Cónsul Honorario de Israel en Córdoba, Santa Fe, Tucumán y Entre Ríos, Andres Orchansky

La reunión tuvo lugar en el marco de las actividades que el diplomático lleva adelante en la ciudad de Córdoba, previo a su participación en el acto por el Día del Holocausto, prevista para la tarde de este lunes en el Teatro del Libertador General San Martín.  

Durante el encuentro, Llaryora y Sela coincidieron en la intención de reforzar los vínculos comerciales e institucionales existentes entre Córdoba e Israel. 

En este sentido, el gobernador recordó la visita que realizó en 2020 a la ciudad de Jerusalén, donde se interiorizó sobre el modelo de innovación en materia productiva, tecnológica y educativa que lleva adelante Israel.

Del encuentro en el Centro Cívico, participó el secretario de Integración Regional y Relaciones Internacionales, Juan Carlos Massei.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-05-21 at 15.08.19

Diputados sesiona para tratar los proyectos sobre presupuesto universitario

Redacción La NUEVA Mañana
21/05/2024

Luego del anuncio del Gobierno sobre un acuerdo sobre financiamiento a las universidades nacionales públicas de todo el país, había dudas si la UCR iba a mantener en pie o suspender el pedido de sesión. La resolución oficial no llegó y se sostuvo la sesión, que obtuvo quórum.

Te puede interesar
llovizna cordoba lluvia

Jueves frío en Córdoba con máxima de 15° y lluvias aisladas

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 11/04/2024

Es una jornada húmeda e inestable. Los vientos soplarán de manera leve del sector sur rotando al este. En el extendido, se pronosticó para el viernes una continuidad del tiempo inestable ya que las lluvias se sostendrán durante toda la jornada y persistirá el frío.

Lo más visto