Llaryora, Schiaretti y Passerini expresaron saludos por el Día de los Trabajadores

A través de sus redes, el intendente Daniel Passerini, el gobernador Martín Llaryora y el ex gobernador Juan Schiaretti expresaron respectivos mensajes de saludos por el Día del Trabajador a través de sus redes sociales, acompañados de fotos y videos.

Córdoba 01/05/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Passerini, Llaryora y Schiaretti (La Política Online)
Foto: gentileza La Política Online

A través de sus redes, el intendente Daniel Passerini, el gobernador Martín Llaryora y el ex gobernador Juan Schiaretti expresaron respectivos mensajes de salud por el Día del Trabajador a través de sus redes sociales.

"El trabajo es fundamental para la vida en comunidad, y #Córdoba siempre salió adelante por la fuerza de sus trabajadores y trabajadoras", expresó Passerini. "Nuestro compromiso es continuar defendiendo el trabajo, sinónimo de progreso, transformación y oportunidades para los vecinos", completó el mensaje en el que felicitó particularmente "a los trabajadores y trabajadoras que día a día hacen de Córdoba Capital una ciudad que crece y progresa".

"Córdoba es el motor productivo de la Argentina. En cada rincón de nuestra provincia el trabajo mueve la economía y permite progresar a las familias. Gobernar es general trabajo: por eso hacemos lo posible y lo imposible para crear más empleos y para no perder los que ya tenemos", indicó por su parte Martín Llaryora en su mensaje, acompañado de un video.

Y a continuación saludó a quienes "se esfuerzan para salir adelante", a quienes exhortó a seguir "defendiendo nuestro gen emprendedor y la dignidad que conseguimos con nuestro trabajo".

Finalmente, Schiaretti saludó a "los trabajadores de nuestro país", afirmando que "el trabajo es el motor que genera el progreso y los pueblos solo pueden crecer por los frutos del trabajo".

Asimismo, expresó que "en momentos tan críticos como el que atraviesa nuestra patria, el desafío es sostener en alto la bandera de la producción y del empleo, generar más y mejores oportunidades para que los argentinos puedan vivir en un país de trabajo y de desarrollo".

Te puede interesar
Lo más visto
Escuela de Oficios UNC

Comienzan las preinscripciones a la Escuela de Oficios 2024 de la UNC

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 21/05/2024

Las preinscripciones son el 22 y 23 de mayo para estos cursos y se realizarán en el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria, de 9 a 17. A su vez, el 29 y 30 de mayo y el 24 y 25 de julio se volverán a abrir las preinscripciones para otros cursos de oficios. En esta nota, toda la información.