
Martes con tiempo inestable y descenso de temperatura: la máxima rondará los 20°
Redacción La NUEVA Mañana
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este martes una jornada húmeda e inestable. Hasta el mediodía son lluvias aisladas y posteriormente con cielo totalmente nublado. A media mañana están anunciadas ráfagas de viento sur, que podrían alcanzar los 50 km/h. Con escasa amplitud térmica, se prevé una marca mínima de 17°, mientras que la máxima podría legar a los 20°.
Pronóstico extendido
En el extendido, se pronosticó para el miércoles una paulatina mejoría en las condiciones meteorológicas. Sin anuncio de precipitaciones, el cielo estará mayormente nublado y persistirá el tiempo fresco. Las marcas adelantadas por el organismo oficial son: mínima 15° y máxima 19°.
En tanto, para el jueves 25 de abril, se anuncia una continuidad de las condiciones, con cielo todavía mayormente y vientos leves a moderados del sector sur. La marca máxima se adelantó que llegará a los 20°, mientras que la mínima se sostendrá en los 11°. Para el viernes se espera un aumento de la temperatura, y la máxima podría alcanzar los 25°.


Enriquecimiento ilícito: pidieron la indagatoria para Francisco Adorni, el hermano del jefe de Gabinete

Gastos de Presidencia: la caja depende de Karina Milei y en un año pasó de $471 millones a $1.135 millones

Una joven con discapacidad exige al TSJ que falle en favor de los apoyos que necesita para su vida plena

Una joven con discapacidad exige al TSJ que falle en favor de los apoyos que necesita para su vida plena

Femicidio de Agostina: indagan a Osvaldo Fassetta, amigo de Barrelier, acusado de encubrimiento

Murió la mujer que sufrió graves heridas tras explotarle el celular en un auto

Sorprendente: científicos descubrieron un nuevo mamífero en las sierras

Habló una mujer que trabajaba en Wachitas y apuntó contra Andreani: "Vendíamos nuestro cuerpo por plata"

Presentaron el programa “Estamos Juntos” para fortalecer denuncias de narcomenudeo



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

En medio de la presión por su renuncia, Adorni confirmó que asistirá al Senado el 2 de julio

Habló una mujer que trabajaba en Wachitas y apuntó contra Andreani: "Vendíamos nuestro cuerpo por plata"

"Por el salario y la reactivación económica": gremios cordobeses marcharon contra la reforma laboral

Presentaron el programa “Estamos Juntos” para fortalecer denuncias de narcomenudeo







