La emotiva foto que muestra a bomberos conteniendo a un niño rescatado

Los uniformados rescataron al pequeño y le acercaron sus juguetes mientras su familia era asistida. El accidente se produjo en la tarde del domingo en la ruta provincial 5.

Córdoba 29/01/2018 Redacción La Nueva Mañana
bomberos con niño santa rosa
Se trata de los bomberos Julián Gómez y Juan Pablo Marangoni, que entretienen a un menor luego de haberlo rescatado del automóvil donde viajaba. Foto: Facebook.

Una imágen luego de un accidente conmueve a todos en las redes sociales. Se trata de los bomberos Julián Gómez y Juan Pablo Marangoni, que entretienen a un menor luego de haberlo rescatado del automóvil donde viajaba.

El accidente tuvo lugar en la tarde del domingo en la ruta provincial Nº 5, cerca de Santa Rosa de Calamuchita, cuando por causas que se investigan, una camioneta Chery Tiggo perdió el control a la altura de la “curva de Luconi”, registrando varios tumbos.

Los ocupantes (una familia, compuesta por un matrimonio y un menor oriundos de Buenos Aires) salieron por sus propios medios del vehículo y fueron asistidos por bomberos y personal médico.

“Procedimos a atender a los ocupantes y es allí donde designamos a dos efectivos para que sacaran al niño de la escena que estaba viviendo”, señaló Ariel Berbel, subjefe del cuerpo activo de Bomberos de Santa Rosa, quien estuvo a cargo del operativo.

Ante esto, Gómez y Marangoni extrajeron los juguetes del niño y lo contuvieron mientras el resto del personal trabajaba en el automóvil y con el matrimonio involucrado en el accidente. Incluso le regalaron una remera de bomberito mientras intentaban que no piense en la situación que ocurre a pocos metros de distancia.

Te puede interesar
Lo más visto