El Gobierno recibió a jefes de bloque del Senado en Casa Rosada

Fue para analizar la agenda legislativa de la Cámara alta. El espacio que no estuvo representado fue la bancada de Unión por la Patria, comandada por el formoseño José Mayans.

Política 10/04/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
senado casa rosada by na
La vicepresidente, el jefe de Gabinete y el ministro del Interior reunidos con jefes de bloque del Senado. Foto: NA

El Gobierno recibió en Casa Rosada a jefes de bloque del Senado para analizar la agenda legislativa de la Cámara alta. La vicepresidenta, Victoria Villarruel; el jefe de Gabinete, Nicolás Posse; y el ministro del Interior, Guillermo Francos, estuvieron en representación del Ejecutivo en el encuentro que se llevó a cabo en el Salón de los Escudos de Balcarce 50.

Hasta el miércoles de la semana que viene, Villarruel estará a cargo del Poder Ejecutivo, ya que el presidente Javier Milei se encuentra en una gira internacional por Estados Unidos y Dinamarca.

Junto a ellos estuvieron el presidente provisional del Senado, Bartolomé Abdala, y los legisladores y presidentes de bloque, Ezequiel Atauche (La Libertad Avanza), Luis Juez (Frente PRO), Juan Carlos Romero (Cambio Federal) y Eduardo Vischi (Unión Cívica Radical).

También, formaron parte de la reunión el secretario parlamentario del Senado, Agustín Giustinian; el secretario ejecutivo de Gobierno de la Jefatura de Gabinete de Ministros, José Rolandi; y el secretario de Interior, Lisandro Catalán. El espacio que no estuvo representado fue la bancada de Unión por la Patria, comandada por el formoseño José Mayans.

Fuente: NA

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
29/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.