El Gobierno recibió a jefes de bloque del Senado en Casa Rosada

Fue para analizar la agenda legislativa de la Cámara alta. El espacio que no estuvo representado fue la bancada de Unión por la Patria, comandada por el formoseño José Mayans.

Política 10/04/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
senado casa rosada by na
La vicepresidente, el jefe de Gabinete y el ministro del Interior reunidos con jefes de bloque del Senado. Foto: NA

El Gobierno recibió en Casa Rosada a jefes de bloque del Senado para analizar la agenda legislativa de la Cámara alta. La vicepresidenta, Victoria Villarruel; el jefe de Gabinete, Nicolás Posse; y el ministro del Interior, Guillermo Francos, estuvieron en representación del Ejecutivo en el encuentro que se llevó a cabo en el Salón de los Escudos de Balcarce 50.

Hasta el miércoles de la semana que viene, Villarruel estará a cargo del Poder Ejecutivo, ya que el presidente Javier Milei se encuentra en una gira internacional por Estados Unidos y Dinamarca.

Junto a ellos estuvieron el presidente provisional del Senado, Bartolomé Abdala, y los legisladores y presidentes de bloque, Ezequiel Atauche (La Libertad Avanza), Luis Juez (Frente PRO), Juan Carlos Romero (Cambio Federal) y Eduardo Vischi (Unión Cívica Radical).

También, formaron parte de la reunión el secretario parlamentario del Senado, Agustín Giustinian; el secretario ejecutivo de Gobierno de la Jefatura de Gabinete de Ministros, José Rolandi; y el secretario de Interior, Lisandro Catalán. El espacio que no estuvo representado fue la bancada de Unión por la Patria, comandada por el formoseño José Mayans.

Fuente: NA

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Escuela de Oficios UNC

Comienzan las preinscripciones a la Escuela de Oficios 2024 de la UNC

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 21/05/2024

Las preinscripciones son el 22 y 23 de mayo para estos cursos y se realizarán en el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria, de 9 a 17. A su vez, el 29 y 30 de mayo y el 24 y 25 de julio se volverán a abrir las preinscripciones para otros cursos de oficios. En esta nota, toda la información.