Automóvil chocó un poste y volcó en Argüello Norte: sus cuatro ocupantes están fuera de peligro

El espectacular accidente ocurrió en la madrugada de este martes, en Germán Vagni al 7000 de barrio Argüello Norte. Se investigan las razones a partir de las cuales, el conductor, un hombre de 22 años, perdió el control de su vehículo.

Córdoba 09/04/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Espectacular accidente en Argüello (gentileza)
Ninguno de los ocupantes requirió traslado a algún nosocomio y en el lugar trabaja EPEC. Foto: gentileza

En la madrugada de este martes, un automóvil Renault Clio chocó contra un poste de alumbrado público y volcó en Germán Vagni al 7000, de barrio Argüello Norte. Pese a lo espectacular del accidente, los cuatro ocupantes que viajaban en el vehículo, se encuentran fuera de peligro.

Se investigan las razones que derivaron en que el conductor perdiese el control de su vehículo.

Según precisaron fuentes policiales a La Nueva Mañana, el hecho ocurrió cuando el Renault Clio azul, conducido por un hombre de 22 años, que iba acompañado por otros tres de edades similares, colisionó contra un poste de energía eléctrica, quedando el vehículo tumbado, con las cuatro ruedas hacia arriba.

Los ocupantes del rodado son asistidos por personal del 107 y ninguno requirió traslado a un nocosomio. En el lugar quedó trabajando personal de EPEC. 

Te puede interesar
Lo más visto
Escuela de Oficios UNC

Comienzan las preinscripciones a la Escuela de Oficios 2024 de la UNC

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 21/05/2024

Las preinscripciones son el 22 y 23 de mayo para estos cursos y se realizarán en el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria, de 9 a 17. A su vez, el 29 y 30 de mayo y el 24 y 25 de julio se volverán a abrir las preinscripciones para otros cursos de oficios. En esta nota, toda la información.