Se cayó WhatsApp: cuándo vuelve el servicio a la app

La aplicación de mensajería instantánea de Meta dejó de funcionar este miércoles a la tarde y afectó a los usuarios y usuarias que reportaron inconvenientes en todo el mundo.

03/04/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
WhatsApp Image 2024-04-03 at 3.41.03 PM
El servicio de mensajería instantánea se cayó este miércoles a la tarde. Foto: gentileza.

La aplicación de mensajería instantánea de Meta, WhatsApp, presentó fallas en su funcionamiento este miércoles por la tarde, por lo que miles de usuarios y usuarias quedaron incomunicados tras la caída del servicio.

Según las estadísticas que presenta el sitio especializado en fallas en aplicaciones Down Detector, alrededor de las 15 horas del miércoles, miles de usuarios reportaron que tuvieron inconvenientes con el servicio.

De momento, WhatsApp no brindó un comunicado al respecto y no se saben los motivos ni cuándo regresará al sistema, por lo que los usuarios deberán aguardar.

Noticia en desarrollo.

Lo más visto
starlink 5

El municipio de Nono, pionero en contar con el servicio de Internet satelital Starlink

Flavio Colazo
Córdoba 10/04/2024

La localidad de Traslasierra es la primera experiencia de esta prestación que opera en nuestro país desde hace pocos días y que es propiedad del empresario Elon Musk. “En este primer paso, el objetivo es brindarles conectividad a dos escuelas rurales que están dentro de nuestro ejido”, manifestó el intendente de Nono, Matías Ramírez, en diálogo con La Nueva Mañana.