Un diputado de Carrió cuestionó a Milei por la propuesta de Ariel Lijo para la Corte

El diputado nacional Juan Manuel López, de la Coalición Cívica, cuestionó la ética del juez sugerido por el Presidente, en una publicación en redes en la que utilizó en tono burlón la frase de Victoria Villarruel: "Pobre jamoncito, se equivocó".

Política 28/03/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
ariel lijo
López cuestionó los gustos por los caballos de carrera de Ariel Lijo: "Eso no se paga con honra, es con la tuya". Foto: gentileza

El diputado nacional de la Coalición Cívica Juan Manuel López cargó contra el presidente Javier Milei tras la decisión de enviar el pliego del juez Ariel Lijo para integrar la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

"Pobre jamoncito, se equivocó", expresó reflotando así la particular frase sobre el mandatario de la vicepresidenta Victoria Villarruel.

Desde su cuenta de X, el legislador que responde a Elisa "Lilita" Carrió compartió una nota respecto a los supuestos gustos por los caballos de carrera del juez federal. "Acá puede conocer más sobre quién es Ariel Lijo. Dos palos verdes un caballo. Eso no se paga con honra, es con la tuya", completó.

Además, en un claro juego de palabras alusivo al apellido del reemplazante de Elena Highton de Nolasco en el Supremo Tribunal, continuó: "En valijos generosas la casta se garantiza la impunidad".

López también respondió una publicación de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, sobre una intervención policial que evitó que un camión transportara a Misiones 28 toneladas de cables robados, valuados en $800 millones.

"Y no sabes lo que va a crecer el afano cuando Ariel Lijo llegue a la Corte Suprema de Justicia de la Nación", insistió el referente de la Coalición Cívica.

Fuente: NA

Noticias relacionadas:

ariel lijoCorte Suprema: el Gobierno confirmó a Lijo y anunció que nominará a García-Mansilla

Te puede interesar
Lo más visto