Investigan la muerte de un hombre en barrio Ampliación Residencial América

La investigación indica que murió como consecuencia de un ataque con arma blanca y que su cuerpo sin vida llevaba al menos tres días en el interior de su vivienda.

Córdoba 25/03/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Policía noche
Por el momento, no hay detenidos por el hecho. Foto: archivo

La Justicia investiga la muerte de Héctor Nievas, un hombre de 68 años, que fue hallado el sábado a la noche ensangrentado, sin vida y envuelto en sábanas en su vivienda en barrio Ampliación Residencial América. 

La Policía reportó que en el ingreso de la vivienda se encontraba el portón abierto y había desorden en el lugar por lo que se sospecha que fue víctima de un violento robo.

Según CBA24N, la investigación indica que Nievas murió como consecuencia de un ataque con arma blanca y que su cuerpo sin vida llevaba al menos tres días en el interior de su vivienda.

Todavía no hay personas detenidas en la causa, aunque si, como parte de la investigación, encontraron abandonado su vehículo, un Renault Clío azul, que se habían llevado del domicilio.  La Fiscalía de Distrito 3 Turno 7 es la que investiga la causa.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
SEP paritarias prensa.cba

El SEP y la Provincia firmaron un acuerdo salarial hasta septiembre

Redacción La Nueva Mañana
23/07/2024

El entendimiento contempla los incrementos para el personal de la Administración Pública durante el periodo que va de julio a septiembre de 2024. Un Plenario Provincial de Delegados y Delegadas del Sindicato de Empleados Públicos aprobó el acuerdo.