Investigan la muerte de un hombre en barrio Ampliación Residencial América

La investigación indica que murió como consecuencia de un ataque con arma blanca y que su cuerpo sin vida llevaba al menos tres días en el interior de su vivienda.

Córdoba 25/03/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Policía noche
Por el momento, no hay detenidos por el hecho. Foto: archivo

La Justicia investiga la muerte de Héctor Nievas, un hombre de 68 años, que fue hallado el sábado a la noche ensangrentado, sin vida y envuelto en sábanas en su vivienda en barrio Ampliación Residencial América. 

La Policía reportó que en el ingreso de la vivienda se encontraba el portón abierto y había desorden en el lugar por lo que se sospecha que fue víctima de un violento robo.

Según CBA24N, la investigación indica que Nievas murió como consecuencia de un ataque con arma blanca y que su cuerpo sin vida llevaba al menos tres días en el interior de su vivienda.

Todavía no hay personas detenidas en la causa, aunque si, como parte de la investigación, encontraron abandonado su vehículo, un Renault Clío azul, que se habían llevado del domicilio.  La Fiscalía de Distrito 3 Turno 7 es la que investiga la causa.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-02 at 13.34.08

La Municipalidad de Embalse presentó su nueva ambulancia

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 02/02/2024

En un acto junto al personal de salud de la ciudad, el intendente Mario Rivarola presentó la unidad equipada con respirador, tubos de oxígeno portátil, férulas de inmovilización, equipos Covis-19, tablas raki y equipo de sanitización.

Lo más visto