La Policía reprimió a movimientos sociales que se manifestaban en dos accesos a la CABA

Los incidentes ocurrieron en los puentes Saavedra y Pueyrredón. Las fuerzas de seguridad aplicaron el "protocolo antipiquete" impulsado por Patricia Bullrich. Al igual que en otros puntos del país, organizaciones sociales, sindicales y de izquierda marchan por la emergencia alimentaria.

País 18/03/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
La Policía reprimió a manifestantes en Buenos Aires (NA)
Foto: NA

La Policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires utilizó gas lacrimógeno para intentar dispersar una de las manifestaciones que este lunes se movilizaban en Puente Saavedra y Puente Pueyrredón, con el Protocolo Antipiquete de Patricia Bullrich en la mano.

Los agentes capitalinos intervinieron para impedir que ingresaran a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires los manifestantes de organizaciones sociales, sindicales y de izquierda, que se movilizan por la emergencia alimentaria y en contra del ajuste, en el marco de un plan de lucha nacional, que cuenta con unos 500 cortes y marchas.

En ambos puentes, se generaron enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad y los manifestantes, ante el bloqueo oficial.

Fuente: NA

Noticias relacionadas:

movilizacion cordobaOrganizaciones sociales salieron a la calle en contra del ajuste: "El hambre es el límite"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.