Interna: Milei suspendió la reunión de Gabinete a pocas horas del tratamiento del DNU en el Senado

Milei suspendió la habitual reunión con sus ministros y secretarios, en una jornada clave para el Gobierno debido a que la Cámara de Senadores debatirá el DNU 70/2023, a pesar de las voluntades del mandatario.

País 14/03/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
javier milei by telam 1
"No hay crisis en el Gabinete", señaló el mandatario tras el cruce con Villarruel. Fuente: NA Foto: Télam

El presidente Javier Milei suspendió la habitual reunión con sus ministros y secretarios que suele encabezar los martes y jueves, una jornada clave para el Gobierno debido a que desde las 11, la Cámara de Senadores debatirá el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 70/2023, a pesar de las voluntades del mandatario.

Fuentes de Gobierno aseguraron a la agencia Noticias Argentinas que se trata de una decisión que responde a incompatibilidades en la agenda de los funcionarios: "Agenda full. Ya el martes fuimos pocos", respondió un funcionario que participa de los encuentros.

Asimismo, tras la puja del Poder Ejecutivo para evitar dar tratamiento al DNU en la sesión convocada por la vicepresidenta y titular del Senado, Victoria Villarruel, aseguran que "no hay crisis en el Gabinete".

Fuente: NA

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto