Milei sobre el crimen del playero en Rosario: "Estamos enfrentando a un grupo de narcoterroristas"

El presidente Javier Milei envió este domingo las condolencias a los familiares del playero asesinado por un sicario en Rosario y aseguró que "el kirchnerismo y el socialismo entregaron la ciudad a la delincuencia".

11/03/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
milei NA
Javier Milei culpó al kirchnerismo y al socialismo de la inseguridad y la violencia imperante en Rosario. Foto: NA

El presidente Javier Milei envió este domingo las condolencias a los familiares del playero asesinado por un sicario en Rosario y aseguró que su gobierno "no va a parar hasta que haya justicia".

Además, y luego de responsabilizar a Cristina Fernández por el escandaloso aumento para él y su Gabinete, ahora volvió a responsabilizar al kirchnerismo de la violencia imperante en Rosario.

"Bruno (Bussanich) tenía 25 años y estaba trabajando cuando lo ejecutaron a sangre fría. Envío mis condolencias a Jimena y su hijo, y a todos los que esta semana perdieron un ser querido en Rosario. Sé que no hay palabras para aminorar tanto dolor, pero sepan que este gobierno no va a parar hasta que haya justicia", expresó el mandatario en su cuenta de X.

En su extenso mensaje, apuntó contra el kirchnerismo y el narcotráfico: "El kirchnerismo y el socialismo entregaron la ciudad a la delincuencia, y hoy lamentamos 4 homicidios en una semana. Quiero ser claro: estamos enfrentando a un grupo de narcoterroristas desesperados por sostener el poder y la impunidad".

"Mientras sea Presidente, no vamos a dejar de perseguirlos. No vamos a dejar de requisar las cárceles. No vamos a titubear cuando la vida de un inocente esté en juego. No vamos a permitir que sigan gobernando Rosario", aseguró.

Al mismo tiempo, reiteró su compromiso con las Fuerzas de Seguridad, sobre las que comentó que "tienen nuestro apoyo irrestricto para hacer lo que sea necesario para reinstaurar el orden".

"Vamos a redoblar esfuerzos, encerrarlos, aislarlos, recuperar las calles y la libertad de los rosarinos. No negociamos, porque sabemos que son ellos o nosotros. Ni un paso atrás, ministra Patricia Bullrich", cerró.

Noticias relacionadas:

Pullaro y Bullrich NARosario: constituyen una Junta Operativa para frenar la violencia narco y suman a las FF.AA.
violencia narco en Rosario by naAsesinaron a un playero en Rosario y dejaron una nota narco para Pullaro: "Vamos a matar más inocentes por año"

Últimas noticias
Lo más visto
starlink 5

El municipio de Nono, pionero en contar con el servicio de Internet satelital Starlink

Flavio Colazo
Córdoba 10/04/2024

La localidad de Traslasierra es la primera experiencia de esta prestación que opera en nuestro país desde hace pocos días y que es propiedad del empresario Elon Musk. “En este primer paso, el objetivo es brindarles conectividad a dos escuelas rurales que están dentro de nuestro ejido”, manifestó el intendente de Nono, Matías Ramírez, en diálogo con La Nueva Mañana.