Martín Menem y el nombramiento de su sobrino: "Está más que calificado para el trabajo"

Mientras el lema preferido del Gobierno es "no hay plata", el nombramiento del joven de 23 años en el Congreso aparece al menos como una contradicción. Según se informó, cobrará más de dos millones de pesos mensuales.

País 05/03/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
martín menem NA
Martín Menem, presidente de la Cámara de Diputados. Foto archivo: NA

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem, salió este martes a dar explicaciones sobre el controvertido nombramiento de su sobrino en el Congreso. "Algunos periodistas dicen con mucha mala fe que es mi hijo. Este chico trabaja conmigo hace tres años y es la persona más importante que tengo en la mesa chica", y agregó que "estudia Actuario en la UBA y es parte de este proceso de reestructuración".

El titular de la Cámara baja agregó: "Está más que calificado para el tema, necesito trabajar con gente de mi absoluta confianza".

Martín Menem es sobrino del ex presidente de la Nación Carlos Saúl Menem, hombre siempre reconocido por Javier Milei como "el mejor presidente de la democracia". Las críticas surgieron desde el momento que se conoció el nombramiento, como director de la Secretaría Privada de la Cámara Baja, de su sobrino, Federico Sharif Menem, de solo 23 años, que tendrá un salario superior a los dos millones de pesos.

Fuertes críticas a Kiccilof

Por otra parte, el presidente de la Cámara de Diputados, cargó duramente durante una entrevista en radio Splendid contra el gobernador bonaerense, Axel Kicillof. Dijo: "No es parte de la solución de la Argentina, sino del problema".

El legislador libertario también recordó el paso de Kicillof como ministro de Economía: "En algún momento la Argentina y la Justicia van a tener que entender que la mala praxis en la economía al final del camino te trae aparejadas más muertes que una guerra". La dura definición da por sentado que la actual política económica es brillante y no tiene efectos adversos sobre la población. 

Martín Menem profundizó sobre el gobernador bonaerrense y su gestión al frente de Economía: "Esto genera consecuencias insalvables y Kicillof fue parte de eso".

Fuente: NA - LNM

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto