Malvinas Argentinas: detienen a una conductora que manejaba ebria y chocó a un patrullero

Ocurrió en horas de la madrugada de este domingo en la localidad del departamento Colón. A bordo de un Mercedes Benz, la mujer embistió un móvil policial, tras circular en contramano y realizar maniobras peligrosas.

Córdoba 03/03/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
malvinasargentinas by Cba-Arg
Una mujer detenida en Malvinas Argentinas por conducir en estado de ebriedad. Foto: gentileza Cba-Arg

En las primeras horas de este domingo, en la localidad de Malvinas Argentinas, departamento Colón, personal policial procedió a la detención de una mujer de 43 años, tras colisionar con su vehículo contra un patrullero y determinarse posteriormente su estado de ebriedad. 

Durante la madrugada, en avenida Presidente Arturo U. Illia y San Martín, de Malvinas Argentinas, personal policial aprehendió a una mujer de 43 años, quien momentos antes, mientras conducía por avenida Las Malvinas al 5.000 en un automóvil marca Mercedes Benz, había embestido a un móvil policial, tras circular en contramano y realizar otras maniobras peligrosas.

Según el parte policial, luego de un seguimiento controlado, se consiguió dar alcance al automóvil. En el procedimiento se secuestró el vehículo, además de bebidas alcohólicas que se encontraban en su interior, entre otros elementos.

Efectivos de Policía Caminera realizaron el control de alcoholemia a la mujer, dando como resultado 1.6 de alcohol en sangre. La mujer detenida fue trasladada a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto