Diputados de LLA se reunirán este miércoles con Milei para ver cómo "volver a tratar la Ley de Bases"

El jefe del bloque de diputados de La Libertad Avanza (LLA), Oscar Zago, adelantó que el encuentro se llevará a cabo a las 10 de mañana, donde "seguramente vamos a tener un avance de qué es lo que quiere el Ejecutivo, cómo quiere empezar a volver a tratar esa Ley de Bases que quedó archivada con los 664 artículos".

País 27/02/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
oscar zago
"Mañana tenemos reunión con el Presidente, el bloque entero. No lo vemos desde una semana antes de que cayera la ley", indicó Zago. Foto: archivo

El jefe del bloque de diputados de La Libertad Avanza (LLA), Oscar Zago, anticipó este martes que mañana miércoles mantendrán un encuentro con el presidente Javier Milei para saber "qué quiere el Ejecutivo" y "como empezar a volver a tratar la ley de Bases", que fue devuelta a comisión durante las sesiones extraordinarias.

"Mañana tenemos reunión con el Presidente, el bloque entero. No lo vemos desde una semana antes de que cayera la ley", indicó Zago en una entrevista para el canal de YouTube Neura Media.

El diputado libertario adelantó que el encuentro se llevará a cabo a las 10 de mañana, donde "seguramente vamos a tener un avance de qué es lo que quiere el Ejecutivo, cómo quiere empezar a volver a tratar esa ley de Bases que quedó archivada con los 664 artículos".

"Mañana seguramente el Presidente nos dará un panorama", vaticinó Zago y agregó que "vamos a tener más avanzado todo lo que el Presidente quiere para el viernes a las 21".

Milei convocó la apertura de un nuevo período de sesiones ordinarias del Congreso Nacional para este viernes, 1 de marzo, a las 21, según publicó el Boletín Oficial.

Respecto del horario, Zago señaló que "el Presidente quiere que todos los argentinos vean el discurso, que seguro tendrá alguna novedades".

Fuente: Télam

Oscar Zago (NA)Ley Bases: Zago reconoció que si seguía el debate, perdían "la gran mayoría de los artículos"

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto