
Osvaldo Giordano sobre su renuncia a la Anses: "Lo primero es marcar lo frustrante de mi desvinculación"
Redacción La Nueva Mañana




Después de la caída de la Ley Ómnibus que derivó en la salida de Osvaldo Giordano de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), el ex ministro de Finanzas de Córdoba publicó un comunicado en sus redes sociales y destacó lo "frustrante" de su desvinculación del organismo previsional.
Su cargo será ocupado por Mariano de los Heros, abogado y ex funcionario público que trabajó en la Superintendencia de Seguros de la Nación entre 2006 y 2010, gerente General de Nación AFJP, además de Gerente General en la propia Anses entre los años 2000 y 2001.
"Lo primero es marcar lo frustrante de mi desvinculación. Se me convocó por motivos exclusivamente profesionales. En lo personal, me entusiasmó la oportunidad de replicar a escala nacional los logros que alcanzamos en la modernización en diferentes áreas del Gobierno de Córdoba", contó Giordano.
El ex funcionario de Schiaretti aseguró que su "única meta" era la transformación de la gestión en Anses, uno de los organismos públicos con más relevancia en la Argentina.
"En ninguna instancia mi incorporación a la Anses formó parte de un acuerdo político, ni mucho menos un condicionante para mi pareja (Alejandra Torres) en su rol como Diputada. Pretenderlo implica subestimar su trabajo, el mío y el de los integrantes de mi equipo", señaló.
Y concluyó: "En ninguna instancia mi incorporación a la Anses formó parte de un acuerdo político, ni mucho menos un condicionante para mi pareja (Alejandra Torres) en su rol como diputada. Pretenderlo implica subestimar su trabajo, el mío y el de los integrantes de mi equipo".
Noticias relacionadas:


Un juzgado federal obliga al Gobierno a cumplir la Ley de Financiamiento Universitario

Un funcionario de la Presidencia provocó un conflicto diplomático con China

Después de años de silencio, Milei se refirió a la causa Malvinas y aplaudió a Trump

Renunció el director de la Oficina de Presupuesto del Congreso, en medio de fuertes presiones

Familias endeudadas: desde el Gobierno, Martín Menem ratificó que "el Estado no debe intervenir"




Terminó el paro, pero sigue el conflicto: las universidades esperan una oferta salarial arriba del 32%

La "Muestra de Carreras 2026" inicia este martes en Ciudad Universitaria

Los hogares cordobeses se endeudan para comer: más del 88% financió alimentos

Otro escándalo: detuvieron a dos agentes de la PFA de Córdoba por un falso allanamiento

AOITA declaró el estado de alerta y advierte sobre un posible paro en el transporte interurbano








