Osvaldo Giordano sobre su renuncia a la Anses: "Lo primero es marcar lo frustrante de mi desvinculación"

Después de la caída de la Ley Ómnibus que derivó en la salida de Osvaldo Giordano de la Anses, el ex ministro de Finanzas de Córdoba publicó un comunicado y destacó lo "frustrante" de su desvinculación del organismo previsional.

Política 26/02/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
osvaldo giordano 4
Osvaldo Giordano aseguró que su "única meta" era la transformación de la gestión en Anses. Foto: gentileza.

Después de la caída de la Ley Ómnibus que derivó en la salida de Osvaldo Giordano de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), el ex ministro de Finanzas de Córdoba publicó un comunicado en sus redes sociales y destacó lo "frustrante" de su desvinculación del organismo previsional.

Su cargo será ocupado por Mariano de los Heros, abogado y ex funcionario público que trabajó en la Superintendencia de Seguros de la Nación entre 2006 y 2010, gerente General de Nación AFJP, además de Gerente General en la propia Anses entre los años 2000 y 2001.

"Lo primero es marcar lo frustrante de mi desvinculación. Se me convocó por motivos exclusivamente profesionales. En lo personal, me entusiasmó la oportunidad de replicar a escala nacional los logros que alcanzamos en la modernización en diferentes áreas del Gobierno de Córdoba", contó Giordano.

El ex funcionario de Schiaretti aseguró que su "única meta" era la transformación de la gestión en Anses, uno de los organismos públicos con más relevancia en la Argentina. 

"En ninguna instancia mi incorporación a la Anses formó parte de un acuerdo político, ni mucho menos un condicionante para mi pareja (Alejandra Torres) en su rol como Diputada. Pretenderlo implica subestimar su trabajo, el mío y el de los integrantes de mi equipo", señaló.

Y concluyó: "En ninguna instancia mi incorporación a la Anses formó parte de un acuerdo político, ni mucho menos un condicionante para mi pareja (Alejandra Torres) en su rol como diputada. Pretenderlo implica subestimar su trabajo, el mío y el de los integrantes de mi equipo".

Noticias relacionadas:

Osvaldo GiordanoDos semanas después, oficializan la salida de Giordano del gobierno de Javier Milei

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.