Llaryora se sumó a los gobernadores patagónicos y apoyó a Torres: "El país necesita diálogo"

El gobernador de Córdoba se pronunció en las redes sociales y adhirió al comunicado de las Provincias Unidas del Sur, en contra del Gobierno nacional y sus recortes a la coparticipación.

24/02/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Llaryora NA
Llaryora NA

Luego que este viernes, un grupo de gobernadores, encabezado por Ignacio Torres, se le plantara al Gobierno nacional por el reparto de la coparticipación y por el cese de la extorsión a través del manejo de los fondos públicos, el gobernador Martín Llaryora se pronunció en las redes sociales.

El mandatario cordobés adhirió al comunicado emitido por las “Provincias Unidas del Sur” en el que le pidieron respeto a la gestión de Javier Milei y apoyaron la postura de Chubut de negarse a entregar el petróleo y el gas si no le envían los fondos que la Nación le debe. 

De esta manera, Llaryora se sumó a las posturas adoptadas por otros gobernadores de distintas provincias del país, que se expresaron a favor de estos reclamos.

“Desde el corazón de la Argentina, mi solidaridad con el reclamo federal de los gobernadores patagónicos. El país necesita diálogo, consensos y respeto para salir de esta tremenda crisis”, publicó Llaryora.

WhatsApp Image 2024-02-23 at 20.21.08

Noticias relacionadas:

Ignacio Torres by NATorres se le plantó a Milei y amenaza con no entregar gas y petróleo por recortes en la coparticipación

Lo más visto