Tras obras de gasoductos, Schiaretti cumplió su promesa de afeitarse el bigote

El gobernador había sostenido en campaña que iba a cambiar su look cuando el 100% de los trabajos de los gasoductos en la provincia estuvieran en marcha.

Córdoba 26/01/2018
Schiaretti sin bigote

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, cumplió su promesa de campaña y se afeitó el bigote. El mandatario había sostenido que iba a cambiar su look cuando el 100% de los trabajos de los gasoductos en la provincia estuvieran en marcha.

"Con mucha alegría cumplo mi promesa de sacarme los bigotes cuando el 100% de las obras de gasoductos troncales estuvieran en marcha", publicó Schiaretti, esta mañana en su cuenta de Twitter.

"El total de las obras para llevar el gas a todos los hogares y fábricas cordobesas están en marcha. Entre todos podemos y hacemos más", agregó.

El gobernador visitó ayer la localidad de Plaza Luxardo con el objetivo de inspeccionar las obras de gas que se están realizando en el departamento San Justo, correspondientes a la segunda etapa del Sistema Este, en la zona 5.

La obra, que tiene una inversión de casi 511 millones de pesos, beneficiará a casi 41 mil habitantes de las localidades de Brinkmann, Colonia Vignaud, Freyre, Morteros, Plaza Luxardo, Porteña, Seeber y San Francisco.

Los trabajos incluyen los ramales que van desde San Francisco hasta Morteros y desde Luxardo a Porteña, como así también otro frente desde Porteña hacia el norte.

"Para mí, es una gran satisfacción que ya los 18 subsistemas de gasoductos troncales en toda la provincia, al norte, al noreste, al este, al sudeste, al centro, al sur y al oeste, estén todos en trabajo y avanzando de manera rápida. Lo cual significa que ya el año que viene vamos a tener gas natural en 180 localidades, que es donde llegan los gasoductos troncales”, expresó el gobernador ayer desde el lugar de las obras.

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-15 at 18.15.52

Fuerte comunicado de la Red Federal de Intendentes tras reunirse en Buenos Aires

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 15/02/2024

En un documento que enumeran seis puntos específico, los mandatarios de 18 localidades solicitaron a los legisladores y pidieron analizar con urgencia la presentación de recursos formales administrativos y judiciales "ante el incumplimiento de la Ley de Presupuesto y la retención de los subsidios que se adeuda".

Lo más visto