La propuesta de San Javier y Yacanto para el finde XXL

Llega el fin de semana largo del Carnaval y la propuesta de la Cámara de Turismo de San Javier es continuar con actividades artísticas con entrada libre y gratuita.

Turismo 08/02/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
san javier yacanto (2)

Llega el finde XXL del Carnaval y la propuesta de la Cámara de Turismo de San Javier es continuar con actividades artísticas con entrada libre y gratuita.

¿De qué se trata?

Se trata de una muestra mixta de pintura, cerámica, teatro y música, que llevarán a cabo un grupo de artistas locales, y que contará además con invitados especiales y talleres participativos.

La cita es en “La Casualidad” (ubicado camino al Champaquí, a 100 metros de la plaza de San Javier).

Cronograma para esta semana:

Desde el jueves 8 y hasta e sábado 10 se presentará Luna Monti.

Viernes 9 de febrero: Muestra artística permanente. Antonella, pintura vertida taller abierto, llevar ropa que se pueda ensuciar.

Sábado 10 de febrero: Concierto de Luna Monti, algunos artistas de San Javier y Yacanto acompañarán con arte en el Atelier.

Domingo 11 de febrero. 19:30 hs. Presentación de La Troup de los Declamadores, con dirección y puesta de Viví Tellas, Poesía en vivo. 20:00 hs. Sebastián, musica.

Lunes 12 de febrero: 20:00 hs. Música con Ana Laura Esquivel y Pablo. 

Martes: 13 de febrero: Concierto de Juan Falú.

A cerca de San Javier 

A unos 220 kilómetros de Córdoba Capital, en el Valle de Traslasierra, San Javier y Yacanto conjuga un pueblo pintoresco con artesanías, paseos naturales y aromas y sabores serranos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto