Últimas noticias

El Gobierno nacional celebró que los diputados acompañen con su voto la Ley Bases

En un comunicado difundido por las redes de la Oficina del Presidente se celebró "el voto positivo" y "agradeció la colaboración" de los diputados y jefes de sus respectivos bloques, Cristian Ritondo, Miguel Ángel Pichetto y Rodrigo De Loredo". El tuit de Javier Milei.

País 02/02/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
JAVIER MILEI CADENA NACIONAL
El Gobierno celebró el voto positivo de Diputados por mayorí de la Ley Ómnibus. Foto: archivo

La Oficina del Presidente difundió con un comunicado que difundió minutos después de la aprobación en general de la Ley Bases, la celebración del Gobierno de Javier Milei por haber conseguido el voto afirmativo del proyecto que envió el Presidente al Congreso semanas atrás.

"La Oficina del Presidente celebra el voto positivo de los señores diputados que aprobaron en general la Ley de "Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos", comienza diciendo el texto. Además, agradeció "especialmente" la colaboración de los señores diputados y jefes de sus respectivos bloques, "Cristian Ritondo, Miguel Ángel Pichetto y Rodrigo De Loredo, quienes, a pesar de nuestras diferencias, han contribuido para
que la ley avance".

GFXIFujWIAActHo

"La historia recordará con honor a todos aquellos que comprendieron el contexto histórico y eligieron terminar con los privilegios de la casta y la república corporativa, en favor del pueblo, que ha sido empobrecido y hambreado durante años por la clase política", enfatiza el comunicado.

"Esperamos contar con la misma grandeza el día de la votación de la Ley en particular, para avanzar al Senado y comenzar a devolverle la dignidad al pueblo argentino. El único camino viable para nuestra Patria es el de la
libertad, el trabajo y el orden", finaliza el texto firmado por la Oficina del Presidente de la República Argentina.

El tuit de Milei

El presidente Javier Milei, en tanto, usó su cuenta personal de "X" para mostrar el tablero de votación en el recinto que le daba el apoyo a la Ley Ómnibus, con su ya típica frase: "Viva la libertad, carajo".

Te puede interesar
Lo más visto
Clases by na

Nueva oferta salarial de la Provincia a los docentes: ¿arrancan las clases en Córdoba?

Gabriela Yalangozian
Córdoba 21/02/2024

La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) difundió el cronograma de asambleas en las escuelas para analizar la nueva propuesta que el Gobierno de Llaryora le hizo llegar al gremio docente. En principio, recién el miércoles 28 de febrero se votaría en una asamblea provincial si se acepta o no. Más allá de la resolución, se espera que este jueves la Ctera resuelva si lanza o no un paro general en función de la suspensión de la paritaria nacional y la quita del Fonid.