El Gobierno nacional celebró que los diputados acompañen con su voto la Ley Bases

En un comunicado difundido por las redes de la Oficina del Presidente se celebró "el voto positivo" y "agradeció la colaboración" de los diputados y jefes de sus respectivos bloques, Cristian Ritondo, Miguel Ángel Pichetto y Rodrigo De Loredo". El tuit de Javier Milei.

País 02/02/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
JAVIER MILEI CADENA NACIONAL
El Gobierno celebró el voto positivo de Diputados por mayorí de la Ley Ómnibus. Foto: archivo

La Oficina del Presidente difundió con un comunicado que difundió minutos después de la aprobación en general de la Ley Bases, la celebración del Gobierno de Javier Milei por haber conseguido el voto afirmativo del proyecto que envió el Presidente al Congreso semanas atrás.

"La Oficina del Presidente celebra el voto positivo de los señores diputados que aprobaron en general la Ley de "Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos", comienza diciendo el texto. Además, agradeció "especialmente" la colaboración de los señores diputados y jefes de sus respectivos bloques, "Cristian Ritondo, Miguel Ángel Pichetto y Rodrigo De Loredo, quienes, a pesar de nuestras diferencias, han contribuido para
que la ley avance".

GFXIFujWIAActHo

"La historia recordará con honor a todos aquellos que comprendieron el contexto histórico y eligieron terminar con los privilegios de la casta y la república corporativa, en favor del pueblo, que ha sido empobrecido y hambreado durante años por la clase política", enfatiza el comunicado.

"Esperamos contar con la misma grandeza el día de la votación de la Ley en particular, para avanzar al Senado y comenzar a devolverle la dignidad al pueblo argentino. El único camino viable para nuestra Patria es el de la
libertad, el trabajo y el orden", finaliza el texto firmado por la Oficina del Presidente de la República Argentina.

El tuit de Milei

El presidente Javier Milei, en tanto, usó su cuenta personal de "X" para mostrar el tablero de votación en el recinto que le daba el apoyo a la Ley Ómnibus, con su ya típica frase: "Viva la libertad, carajo".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.